10 consejos para ahorrar en tu día a día

10 consejos para ahorrar en tu día a día

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Ahorrar es algo que a todos nos cuesta y que seguramente a todos nos gustaría poder hacer más a menudo. Los motivos y las razones para que algunos ahorren con más facilidad que otros son muy diferentes. Por ejemplo, una familia de cuatro miembros tiene más dificultades para ahorrar que una persona soltera o que una pareja porque los gastos que tiene que afrontar son mucho mayores.

Hipoteca, luz, agua, gas… todo ello se lleva la mayor parte de nuestro presupuesto dejándonos  una mínima parte para destinarla  al ocio y dedicarlo a nuestra vida social. Pasamos parte de nuestra vida hipotecados o pensando en cómo pedir un crédito con el que podamos financiar nuestros gastos extra. Vivir tranquilamente en lo que a cuestiones económicas se refiere, no es nada fácil para la mayoría de la población.

¿Cuánto y cuándo ahorrar? Dependerá de las necesidades y situaciones personales de cada familia. Lo ideal, es que cada mes se intente destinar una cantidad de dinero a una cuenta de ahorro para poder hacer uso de ella cuando surja un imprevisto o tengamos que hacer frente a gastos importantes.

Estos consejos básicos pueden ayudarte a ahorrar unos euros en tu día a día. Aunque te parezca que el ahorro diario es mínimo, no lo es si pensamos semanalmente o mensualmente. Ya verás todo lo que eres capaz de ahorrar para destinarlo a otros usos.

Categoría
Fecha
Título
10 consejos para ahorrar en tu día a día
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1
También te puede interesar:  Cómo hacer que tu ropa dure más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *