4 estilos para llevar el pañuelo en el pelo

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En estos días en los que el calor se lleva como se puede, aprovechamos cualquier momento para escaparnos a la playa o a la piscina. La mejor manera para sobrellevar el calor es darse un baño refrescante y relajante en el agua. Por eso, cuando pasamos más tiempo en la playa que en casa, además de cuidar nuestra ropa de baño, también debemos prestar atención al resto de complementos playeros.

El pañuelo en el pelo se ha convertido desde hace algún tiempo, en uno de los complementos indispensables para este verano. Ideal para lucir en tus paseos playeros o para lucir desde la tumbona de tu piscina y que además, ayuda a proteger el cabello del sol. El pañuelo se convierte en el complemento perfecto para esos días en los que no llevamos el pelo arreglado y puedes lucir un look chic, bohemio o hippy en función del estilo que prefieras.

¿Cómo llevar un pañuelo en el pelo este verano?

Pero, ¿cómo llevarlo? Te contamos 4 estilos para lucir este complemento que  viene pisando muy fuerte este verano. Así que toma nota de todos ellos y elige el pañuelo en el pelo que más se adapte a tu estilo. [sociallocker id=222]

Look pin up

Para conseguir este look es importante que elijas el tipo de pañuelo adecuado y las tonalidades o estampados que nos recuerden a esta época. Una vez tengas tu pañuelo, colócalo a la altura que desees, pásalo por la nuca y átalo con un lazo en la parte superior. Ayúdate de horquillas y ganchos para sujetarlo y asegurar que quede fijo.

pañuelo pin up

Imagen 

Look turbante

Escoge un pañuelo algo largo y dóblalo siguiendo una forma triangular. Colócalo a la altura que desees  y átalo con un nudo en la parte posterior del cuello. Ya tienes un pañuelo en el pelo que actúa como turbante.

También te puede interesar:  Cómo vestir para una entrevista de trabajo

pañuelo turbante

Imagen https://www.pinterest.com/pin/446630488016172990/

Look touareg

Este look nos recuerda a los bereberes del desierto y  es que se trata de imitarlos. Esta técnica requiere algo de práctica porque resulta algo más complicada para que salga perfecta. La idea es que prácticamente todo el cabello quede cubierto por el pañuelo y quede recogido en la parte posterior del cuello. Eso sí, necesitarás un pañuelo grande para asegurar que todo el pelo quede cubierto.

pañuelo en el pelo

Look pirata

Este look es muy sencillo de conseguir. Deberás elegir un pañuelo largo que te permita cubrir la mitad de la frente y parte del cabello. Solo tienes  que imitar el estilo de los antiguos piratas y copiarlo. Te gustará ese aire moderno y playero que se consigue con él. También existe la versión estilo «pirata trenzado» y se consigue jugando con el resto del pañuelo como una parte más de una trenza. Un look muy original que te seducirá desde el primer momento.

pañuelo pirata

 

Espero que te hayan gustado estas ideas que te hemos contado. Encontrarás estampados y formas de pañuelos de mil maneras. Algunas de las grandes firmas de moda ya han hecho uso del pañuelo en el pelo como un complemento básico junto con la ropa de baño.  Antes de comprarlo, asegúrate de que te sirve para el look que quieres lucir y da un vistazo a los desfiles de las últimas pasarelas de moda para imitar el estilo :).

[/sociallocker]
Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter