pañuelo en el pelo

4 estilos para llevar el pañuelo en el pelo

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

En estos días en los que el calor se lleva como se puede, aprovechamos cualquier momento para escaparnos a la playa o a la piscina. La mejor manera para sobrellevar el calor es darse un baño refrescante y relajante en el agua. Por eso, cuando pasamos más tiempo en la playa que en casa, además de cuidar nuestra ropa de baño, también debemos prestar atención al resto de complementos playeros.

El pañuelo en el pelo se ha convertido desde hace algún tiempo, en uno de los complementos indispensables para este verano. Ideal para lucir en tus paseos playeros o para lucir desde la tumbona de tu piscina y que además, ayuda a proteger el cabello del sol. El pañuelo se convierte en el complemento perfecto para esos días en los que no llevamos el pelo arreglado y puedes lucir un look chic, bohemio o hippy en función del estilo que prefieras.

¿Cómo llevar un pañuelo en el pelo este verano?

Pero, ¿cómo llevarlo? Te contamos 4 estilos para lucir este complemento que  viene pisando muy fuerte este verano. Así que toma nota de todos ellos y elige el pañuelo en el pelo que más se adapte a tu estilo. 

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1