Terraza

4 ideas para decorar tu terraza

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+19

Con el verano a la vuelta de la esquina, las terrazas cobran el protagonismo que han perdido durante el invierno. Las ganas de disfrutar del sol y del buen tiempo crecen cada día. Si tienes la suerte de vivir en un piso o en una  casa con terraza, sabrás que ya ha llegado el momento de ponerla a punto para disfrutar de ella al máximo en tus reuniones con amigos, en barbacoas, en cenas al aire libre o simplemente en tus momentos de descanso y relajación.

decoración de terraza

Una terraza puede ser tu pequeño paraíso de relax, solo necesitas encontrar la decoración adecuada para sentirte cómoda, disfrutar de un ambiente agradable. Hoy, os vamos a contar algunas sencillas ideas de decoración con las que podrás renovarla con nuevos aires.

1. Elige un suelo de exterior

Escoger el tipo de suelo adecuado es clave para dar con la decoración  deseada ya que, con algunos de ellos se consigue dar una sensación de mayor amplitud o un ambiente más moderno. No necesitas ser un experto en la materia para colocar láminas de suelo exterior en tu terraza. Puedes encontrarlas en grandes almacenes especializados y colocarlas tú mismo. Además, se fabrican en diferentes materiales: madera,  caucho o  composite y su precio es bastante asequible.

2. Pon color verde a tu terraza

Decora tu terraza con floresplantas. Podrás llenar tu terraza de color, formas y olores que respirarás en cuanto cruces la puerta. Aunque eso sí, ten en cuenta que también son un gran atractivo para los insectos. Por eso, es mejor que elijas aquellas plantas y flores que ahuyentan a  insectos y mosquitos como el geranio, la citronela, la albahaca o el jazmín.

También te puede interesar:  Cómo hacer diferentes los fines de semana

 

Categoría
Fecha
Título
4 ideas para decorar tu terraza
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+19