4 razones para visitar Valencia en Fallas

4 razones para visitar Valencia en Fallas

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Nunca está de más hacer una escapada, como ya os contamos en otro de nuestros post, los beneficios del viajar son muchísimos por eso, cualquier excusa es buena para hacer las maletas y olvidar aunque sea por pocos días la rutina y el día a día. Hoy os vamos a hablar de Valencia, una ciudad perfecta para desconectar y en la que cargarás las pilas que necesitas. Como ya sabréis, falta poco para que Valencia celebre sus días grandes: las Fallas.

Si nunca habéis visitado la ciudad en su fiesta grande, este año es el momento de hacerlo. Durante 5 días la ciudad se llena de pólvora, de luces, de color y de música, algo que tienes que conocer de cerca al menos una vez en la vida. Te contamos 4 razones por las que visitar la ciudad en esos días, aunque existen muchas otras más que te animarían a visitar este lugar.

1. Conocer los monumentos de las fallas

Si visitas estos días la ciudad, es casi obligado que hagas una ruta para ver los monumentos de las fallas más premiadas y conocer de primera mano los ninots y todo el trabajo que hay detrás de una falla. Lo idea, es crear una ruta y ver todas las  de sección especial que son las fallas que han ganado premio, con alguna que otra parada para disfrutar de un rico chocolate con churros o de lo que se tercie.

2.Ver quemar una falla en directo

El día 19, el día de San José , es el día de la cremà o lo que es lo mismo, el día en el que se queman las fallas y la fiesta se acaba hasta el año siguiente. A las 12:00 de la noche se queman las falles grandes y ver arder estos  monumentos hasta que quedan solo cenizas es algo increíble que solo podrás ver en esta ciudad.

También te puede interesar:  Salir en pareja a cualquier sitio, te damos todas las ventajas

Categoría
Fecha
Título
4 razones para visitar Valencia en Fallas
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *