5 Alimentos afrodisíacos para aumentar tu deseo sexual

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
5 Alimentos afrodisíacos para aumentar tu deseo sexual
5 Alimentos afrodisíacos para aumentar tu deseo sexual

En ocasiones, nuestro deseo sexual disminuye. No quiere decir que sintamos menos atracción por nuestra pareja, ni que ya no estemos enamorados. Se trata más bien, de estados emocionales que tienen que ver con nuestro cuerpo y principalmente, con nuestra mente. Muchos son los motivos que pueden estar detrás de esa falta de apetito sexual. El estrés por ejemplo, es una de esas causas nuestro ritmo diario y la falta de tiempo puede provocar si no gestiona adecuadamente, menos deseo sexual. También algunos estados depresivos o tener una baja autoestima afectan de manera negativa a la libido.

Aumentar la apetencia sexual se puede lograr con ayuda de algunos alimentos y de sus propiedades.  Preparar una cena romántica que incluya alguno de estos alimentos puede ayudarte mucho a mejorar tu vida sexual y mejorar las relaciones con tu pareja.

A continuación, te contamos algunos de estos alimentos y sus beneficios. ¡Toma nota!

1. Chocolate

Solo disfrutar de él es para muchos ya un auténtico placer. El chocolate es uno de los afrodisíacos más utilizados ya que logra aumentar el deseo sexual debido en parte, a su contenido en teobromina, un estimulante parecido a la cafeína. Pero recuerda que el chocolate debe contener más de un 60% en cacao.

2. Ostras

Si te gustan las ostras estás de suerte porque son el afrodisíaco por excelencia ya que se usaban como tal en la Antigua Roma. Su consumo aumenta los niveles de testosterona y de estrógenos debido a su gran contenido en Zinc.

[sociallocker id=»222″] 

3. Especias

Algunas especias además de dar sabor a nuestros platos, también pueden hacer mucho por nuestra vida sexual. El azafrán es una de ellas, ya que activa las zonas eróticas pero también lo es la canela, la guindilla o el clavo entre otros. Del jengibre se dice que ayuda a mejorar la pasión sexual ya que aumenta la energía y la circulación sanguínea.

También te puede interesar:  Cómo depurar el organismo

especias

4. Sandia

Esta fruta veraniega es un buen afrodisíaco, contiene citrulina, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales. Aunque su contenido en este aminoácido, es mayor en la parte blanca de la corteza de la fruta.

5. Espárragos

Son considerados como un clásico en el mundo de los alimentos afrodisíacos. Esta verdura es rica en potasio y en ácido fólico, una vitamina del grupo B que interviene en la producción de histemina, una sustancia esencial para alcanzar los orgasmos.

Ahora que ya conoces algunos de los alimentos que tienen propiedades afrodisíacas solo te queda pensar en el menú que vas a preparar para sorprender a tu pareja esta noche.

[/sociallocker]

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
5 Alimentos afrodisíacos para aumentar tu deseo sexual
Valoración
51star1star1star1star1star