peto-vaquero

5 tendencias de moda para la primavera de 2015

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Ya ha llegado la primavera. Y con ella, en teoría, el buen tiempo, las alergias y las flores. Es el momento de analizar las tendencias de moda para este 2015 y saber con qué prendas tenemos que completar nuestro armario para estar a la última. Según los diseñadores, ésta es la moda que viene para esta primavera.

Tendencias de moda para la Primavera 2015

1. Los petos vaqueros

Vuelve con fuerza esta prenda que tanto hemos visto en las series de televisión de los 80. Los petos vaqueros cortos son una pieza clave de las tendencias de moda para la primavera 2015. Combínalos con camiseta y con botas de media caña para darle un aspecto desenfadado, y si están deshilachados, mucho mejor.

peto-vaquero

 

2. Pantalones de campana

Seguro que hay muchas que ya los echaban de menos. Los pantalones de campana son los que más estilizan la figura femenina. Si ya estás harta de los pitillo y de los leggings ha llegado tu momento. Pantalones de campana con un buen taconazo debajo te harán mucho más alta y más estilizada. Es un must esta temporada. No dejes de comprarte unos.

campana

 

3. Denim

No sólo los petos vaqueros lo “petan” esta temporada, el denim en general es obligatorio en los armarios esta primavera 2015. Faldas vaqueras, vestidos vaqueros, pantalones vaqueros de campana, petos vaqueros, camisas vaqueras… el tejano está de moda, sin duda.

denim

 

4. Los monos

Para fiesta o para vestir casual, los monos están que rompen. Combínalos con largos pendientes y complementos llamativos. Y elige un color primaveral: verde, rojo, ocre, azul o violeta. Eso sí, si no eres muy alta ponle unos buenos tacones para estilizar la figura y lucir unas piernas kilométricas.

También te puede interesar:  El mocasín vuelve a estar de moda

mono

 

5. Estilo safari

Vuelven con fuerza los vestidos camiseros estilo safari en colores tierra y verde militar. El estilo safari es uno de los más fáciles de combinar en primavera porque admiten desde botas a media caña, hasta cuñas, pasando por bailarinas. Completa el look con un bolso bandolera y siéntete cómoda con vestidos y faldas safari. Otro must have de esta temporada de primavera 2015.

safari

 

Ya sabes las tendencias de primavera 2015. ¡Ahora elige lo que mejor te sienta y no lo dejes escapar!

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *