bañadores-verano

6 bañadores para este verano que te enamorarán

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

bañadores-verano

Estamos ya en pleno verano y lo que es mejor, en temporada de rebajas. Es el momento perfecto para preparar el atuendo playero con todos los complementos que queramos a un precio más asequible: bolsas y capazos, toallas, chanclas, bikinis y bañadores.

De estos últimos vamos a hablar en el post: los bañadores son tendencia absoluta este verano. Su versatilidad, su elegancia y su estética hacen de ellos una prenda imprescindible para las mañanas o tardes de playa o piscina. A continuación vamos a ver algunos de los bañadores más chics de este año y, con suerte, puedes hacerte con ellos durante estas rebajas.

6 bañadores para este verano que no querrás dejar escapar 

Bañador Navy

Lo marinero está de moda y este verano es un must. No te pierdas este modelo de El Corte Inglés: bañador con rayas en blanco y en azul marino en la parte superior y completamente azul marino en la parte inferior. Con escote en uve, este estilo navy es la última tendencia en moda de baño para este verano.

bañadores

Bañador Blanco y Negro

No dejes a un lado la elegancia de la combinación de colores blanco y negro y hazte con este bañador de una pieza de Victoria Secret: se trata de un palabra de honor con rayas, ideal para resaltar tu bronceado con un modelo de quitar el hipo.

bañador

Bañador Blanco

Y si de resaltar el moreno se trata, nada mejor que este bañador blanco con pronunciado escote y pedrería en aguamarina de Calzedonia. Estiliza tu figura con esta prenda de baño que puedes encontrarla a un precio mucho más bajo ahora en rebajas.

bañador verano

Bañador Rojo

Si eres de las que quiere llamar la atención sin renunciar al estilo, no te pierdas este bañador rojo de foam, escote de corazón y fruncido de la marca Gisela. Un espectacular modelo que te hará sentir la reina del verano.

bañadores para este verano

Bañador Azul Eléctrico

Uno de los colores estrella de la temporada es el conocido como Azul Eléctrico. Y aquí te presentamos un modelo espectacular de la marca Calzedonia que destacará tus hombros bronceados y que cuenta con el detalle de los flecos en la parte delantera. Un elegante modelo que no puedes dejar escapar.

bañadores para este verano

Bañador Negro

Y no podemos acabar esta lista sin incluir uno de los clásicos de todos los tiempos: el bañador negro. En este caso es de la firma BananaMoon y es palabra de honor, con la espalda estilo bikini y volantes en la parte delantera. Un modelo para quienes quieren destacar por su elegancia y sencillez en las tardes de verano.

bañadores para este verano

 

¿Quién dijo que los bañadores no son sexys? Busca el tuyo ahora en rebajas y déjate seducir por los encantos del bañador de una pieza. ¡No te querrás bajar a la playa sin él!

Si eres de las que prefieren los bikinis a los bañadores y quieres saber más sobre los bikinis de moda este verano 2015 te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post Bikinis para este verano 2015. ¡Seguro que te encantan!

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
También te puede interesar:  Bikinis para este Verano 2015