6 cosas que no pueden faltar en una Baby Shower Party

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Celebrar una Baby Shower Party es una práctica habitual en Estados Unidos que al igual que sucede con  otras costumbres,  cada vez está más presente en nuestros hogares. Seguro que lo has visto en películas o series americanas, pero por si no sabes de qué se trata, consiste en dar una fiesta de bienvenida antes de que nazca el  nuevo bebé para festejar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Generalmente, la suele preparar la madre del niño aunque también puede ser un buen motivo para sorprender a la futura mamá con una fiesta sorpresa. Se celebra entre el séptimo y octavo mes de embarazo. Se elige esta fecha porque entre otras cosas, ya se conoce el sexo del bebé y la futura mamá todavía  se mantiene en “forma”.  Los invitados a esta celebración  suelen ser amigos y familiares  con los que se festeja además de la llegada del bebé, el paso a una nueva vida, ya que la llegada de un niño cambia por completo la vida de la pareja.

Pero, ¿qué cosas no puede faltar en una Baby Shower Party? Te damos algunas ideas sobre los 6 imprescindibles para que tu fiesta sea todo un éxito.

 

1.Menú

Como en toda celebración, en esta tampoco pueden faltar dulces y bombones para amenizar la fiesta.  Galletas, magdalenas o cupcakes coloridos son algunas de las recetas que puedes preparar. Además del dulce, no olvides pensar en algún picoteo salado para disfrutar con un refresco. Todo depende de la hora a la que vayas a celebrar la reunión pero conviene que tu menú sea acorde a todos los gustos. Si quieres que tu fiesta siga alguna temática infantil o de otro tema, incluye algunos platos del menú acordes con la temática y deja a tus invitados con la boca abierta. Elige cuidadosamente cada uno de los elementos de la mesa, platos, vasos servilletas todo debe ayudar a crear un ambiente infantil festivo.

También te puede interesar:  Bombillas usadas para decorar tu hogar

2.Lista de regalos

Una Baby Shower Party requiere  una lista de regalos con todo lo que el nuevo bebé necesita. Además, como ya conocerás el sexo del bebé podrás planificar mejor todo lo que vas a necesitar y de paso, facilitas a tus invitados ideas para  regalarte

3.Fotos de recuerdo

La cámara de fotos inmortalizará cada momento de la celebración para que cuando el niño nazca puedas mostrarle cómo fue su  Shower Party. Si te gusta grabar en vídeo todos los acontecimientos, este es sin duda, un evento imprescindible para poder recordar. También puedes crear un álbum con todos los buenos momentos de esta fiesta y con dedicatorias de los invitados, un regalo perfecto para ti y toda tu familia.

[sociallocker id=»222″] 

5.Decoración

La decoración es el elemento estrella para crear un ambiente especial. Elige el color o las tonalidades que más te gusten y que mejor se identifiquen contigo y decora tu hogar con globos, banderolas, carteles etc.. Da rienda suelta  a tu imaginación, seguro que encuentras un sinfín de ideas decorativas para convertir esta fiesta en un cuento de hadas.

 6.Diseña tu propio recuerdo

Lo habitual en estas fiestas es que los invitados lleven un regalo para el niño y  los anfitriones a cambio ofrecen un pequeño detalle como recordatorio y agradecimiento a los invitados.

 

Si te falta poco para dar a luz empieza ya a diseñar  tu Baby Shower Party  y disfruta de ella rodeada de todos tus amigos y familiares.

 

 

[/sociallocker]

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
6 cosas que no pueden faltar en una Baby Shower Party
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *