Apuesta por el look de pelo corto

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hay momentos en los que tu cuerpo te pide un cambio de look y para sentirse renovada, no hay nada mejor que una visita a la peluquería para un buen corte de pelo. Cuando notas que necesitas un nuevo aire para verte diferente apuesta por un cambio de look radical.Peluqueria

Cada corte de pelo define un estilo y un look pero hay que saber elegir el corte que mejor te sienta, el que más resalta tus facciones y con el  que te veas más favorecida. Antes de decidirte y lanzarte a un cambio radical, te aconsejo que consultes con tu estilista o tu peluquera porque ellas son las mejores expertas en la materia.

¿Largo o corto? Siempre nos hacemos la misma pregunta cuando queremos cambiar de estilo pero hoy, yo quiero apostar por el corto y es que ha vuelto con más fuerza que nunca.lips-468915__180

El corte Bob es uno de los que más protagonismo ha ganado. Este corte de pelo inspirado en los años veinte consiste en una melena corta a la altura de la barbilla, aunque también ha evolucionado en versiones algo más largas. Es un corte de pelo muy favorecedor para las caras de forma ovalada. Además, son muchas las posibilidades que ofrece ya que lo puedes lucir con raya al medio o al centro e incluso con flequillo hacia el lado. Si prefieres darle un aire más moderno siempre puedes jugar con un flequillo despuntado. Si te  canses de llevarlo liso, también puedes combinarlo con unas ondas que te ayudarán a lograr un estilo más años 20 y con más volumen.

También te puede interesar:  5 tendencias de moda para la primavera de 2015

Otro de los cortes con más tendencia es el estilo a lo “garçon” lo que conocemos como el pelo a lo chico. Hay que atreverse mucho pero el resultado es espectacular. Con este corte de pelo lograrás un cambio de look asegurado. Es un corte con mucha personalidad y son muchas las opciones a la hora de lucirlo porque lo puedes llevar con  flequillo, con raya al lado o si te apetece lucir un look más punky puedes incluso llevarlo con una cresta.

Ambas opciones son ideales para cambiar de estilo pero recuerda que debes estar decidida para dar el paso .Hay muchos estilos de pelo corto entre los que seguro que encuentras el más acorde a ti.  Anímate y únete a la moda del pelo corto.

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter