Básicos en tu fondo de armario

Básicos en tu fondo de armario

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Admitámoslo, las mujeres sentimos pasión por esto de la moda. Estamos al tanto de las últimas tendencias, de los looks más estilosos para dar con la imagen perfecta en cada momento. Porque cada ocasión requiere un look a la altura, una entrevista de trabajo, una reunión, una cita, una quedada con amigos….

Más de una vez te habrá pasado que has abierto el armario y has dicho que no tienes ropa y seguro que está lleno de ella pero no encuentras qué ponerte. Tranquil@ esta es una sensación que nos pasa siempre y lo mejor que puedes hacer para solucionarlo es crearte tu propio fondo de armario.

Un fondo de armario se consigue básicamente con unas prendas básicas. Ropa fácil de combinar que no pasa de moda y que se adapta a todas las situaciones.

Prendas imprescindibles en tu armario

  • Fieles al dicho de que la elegancia empieza por los pies te contamos primero cuáles son los zapatos que no puedes dejar de lado: un par de bailarinas, un par de botas y unas zapatillas de deporte para cuando necesites un look más casual y deportivo. Sin olvidarnos de unos zapatos negros de tacón para cuando busques la elegancia absoluta.
  • Un vestido negro es otro de los clásicos del fondo de armario porque se adapta a cualquier circunstancia y puedes jugar con el tipo de accesorio para darle un aire más arreglado o más casual según te interese.
  • Una camisa blanca, ideal para combinar con pantalón de vestir o incluso con tus jeans favoritos
  • Una falda
  • Un trench
  • Un pantalón “chino” perfecto para cuando buscas un look elegante y discreto
  • Una cazadora negra de piel, te permitirá looks muy diferentes
  • Unos leggings
  • Un par de camisetas perfectas para combinar con vaqueros y leggings para esos días en los que buscas un look más desenfadado
  • Unos jeans
También te puede interesar:  Esta temporada, viste de camiseta

Estas son algunas de las prendas que te permitirán acertar con el estilo que buscas. No olvides  jugar con los colores para que la combinación sea perfecta y elegir tonalidades neutras que no pasen de moda como el blanco, el negro, el azul o el marrón. Además, no podemos olvidar la importancia de los complementos: sombreros, cinturones y bolsos entre otros permiten dar con el estilo perfecto.

Anímate y crea tu propio fondo de armario :)

 

Categoría
Fecha
Título
Básicos en tu fondo de armario
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1