Bikinis para este Verano 2015

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Bikinis para este verano 2015

Inauguramos el verano de forma oficial hace pocos días pero la verdad es que con la subida de las temperaturas prácticamente todos hemos estrenado ya nuestra ropa de baño.

Os traemos los bikinis para este verano 2015 que podéis aprovechar para comprarlos en las rebajas que están ya a la vuelta de la esquina. Bikinis de inspiración marinera, safari, estampados, de colores vivos…. encuentra el que más te favorezca y recibe el verano a la última.

Marcas como Mango, Calzedonia, Victoria Secret o Dolores Cortés nos presentan su ropa de baño con inspiración navy, trikinis, bañadores con mucho estilo y estampados varios que llenarán de color tu verano.

A continuación vemos cinco tendencias en bikinis que van a causar furor este verano en las playas y piscinas. ¿Cuál de ellos te gusta más?

[sociallocker id=222]

1. Bikini estilo navy de Andrés Sardá

bañadores y bikinis 2015

 

2. Bikini agua marina de Dolores Cortés

bañadores y bikinis 2015

 

3. Bikinis Estampados de Victoria Secret

bañadores y bikinis 2015

 

4. Bikinis safari de Calzedonia

bañadores y bikinis 2015

 

5. Bikini con ribetes de Mango

bañadores y bikinis 2015

 

Divertidos y desenfadados, o más clásicos y sutiles, estilo marinero o con los colores de este año, aguamarina, rosa palo, arena… Los bikinis de este verano vienen pisando fuerte con sus escotes triángulo, cuellos halter o de estilo vintage.

Elige tu look swimwear dependiendo si prefieres estar cómoda en la piscina o ponerte morena en la playa pero no dejes de lado las tendencias de este año. Además puedes combinar tus bikinis con lo último para este verano: las túnicas. Un complemento perfecto para las tardes playeras. Junto a la túnica elige un capazo (lo último en complementos veraniegos) y redondea tu look para playa o piscina.

También te puede interesar:  Cómo vestir para una entrevista de trabajo

Si quieres más información sobre la moda de baño de este 2015 no dejes de visitar las webs de las marcas referentes del swimwear como Dolores Cortés, Guillermina Baeza, Andrés Sardá…. y si el presupuesto no te llega encuentra bikinis con mucho estilo a precios más asequibles en Calzedonia, Oysho o H&M y no dejes de estar a la última.

[/sociallocker]
Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
Bikinis para este verano 2015
Valoración
51star1star1star1star1star