Cómo actuar en una primera cita

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Cómo actuar en una primera cita
Cómo actuar en una primera cita

Cuando el amor llama a tu puerta lo hace siempre con una primera cita. Cada cita es única pero si hay algo común en todas ellas es la emoción que supone un nuevo encuentro con esa persona especial.  Además, lo bonito de las primeras citas es que nunca se olvidan o ¿acaso no tienes en tu memoria recuerdos especiales de tus primeras citas? Seguro que tienes anécdotas o historias que no has olvidado y es porque de alguna u otra manera, son especiales para ti.

Pero ¿cómo actuar en una primera cita? Te damos algunas pautas que te ayudarán a superar con éxito tu primera cita.

Deja los nervios a un lado

En una primera cita siempre hay nervios sobre todo, si no estás muy acostumbrado a ellas. Ante todo, debes saber que los nervios no pueden jugarte una mala pasada. Aprende a controlarlos y a actuar de manera relajada sin que ellos determinen tu comportamiento o tu forma de ser y acuérdate de dejarlos en casa antes de salir.

Se tú mism@

Si es el hombre o la mujer de tu vida tiene que conocer la mejor parte de ti. No intentes impresionar con una personalidad que no es la tuya ni juegues un rol que no te va. Muéstrate tal y como eres, eso tiene que ser lo que le enamore de ti.

Elige el lugar adecuado

Para que una primera cita sea un triunfo son muchos los factores que intervienen. Uno de ellos, el lugar de la cita. El entorno es clave para que en ese primer encuentro surja el feeling. Esta cita es una oportunidad para conoceros más y mejor por lo que debe ser un lugar  en el que se pueda mantener una conversación  y en el que se respire un ambiente agradable. Si quieres sorprenderle, se creativo y planifica una cita original para que tu cita sea  inolvidable.

También te puede interesar:  ¿Cómo deben tratar los padres a los hijos?

[sociallocker id=»222″] 

Propón una segunda cita

Si te interesa seguir conociendo a esa persona especial, no lo desveles todo en ese primer encuentro. Guárdate cosas para  una segunda cita y propónle hacer juntos aficiones tuyas o suyas en un segundo encuentro.

Cómo actuar en una primera cita
Cómo actuar en una primera cita

Viste con un look cómodo

Se tú misma y siéntete cómoda. La ropa es un elemento esencial para mostrar tu seguridad. No intentes impresionar con atuendos que solo llevas en ocasiones especiales, elige la ropa que te hace sentir bien y con la que te sientas segura, así darás la imagen que mejor te representa.

No te desmotives si  la cosa no funciona porque de una primera cita puede surgir también una buena amistad.

[/sociallocker]

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
Cómo actuar en una primera cita
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *