Cómo combinar la cazadora de cuero

Cómo combinar la cazadora de cuero

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+13

Una cazadora de cuero negra es de las que tiene reservado  un sitio privilegiado en tu fondo de armario. ¿Todavía no te has hecho con la tuya  esta temporada? Este must have  pasará a ser la estrella de tus looks en tus próximos eventos. Es un clásico entre los clásicos que ha evolucionado hacia diferentes estilos, las puedes encontrar de líneas rectas con aires que recuerdan al estilo americana, en su versión más desenfadada con un estilo cazadora, en su look más rockero con tachuelas  y  cremalleras y hasta en su versión más hippie con acabados de flecos.

Y es que la cazadora de piel negra se adapta a los estilos que triunfan en cada temporada. Una de las peculiaridades de esta cazadora que nos encanta, es su versatilidad a la hora de lucirla con diferentes prendas de estéticas diferentes y es que, siempre aciertas si eliges la chupa como complemento en tus looks.

Hoy, repasamos 4 propuestas para poder lucir tu cazadora de cuero y sorprender con un look rompedor que te enamorará desde el primer momento.

  1. Con jeans

Tus vaqueros preferidos, una camiseta desenfadada y tu cazadora de cuero es un look cien por cien fashion para destacar en tus reuniones con amigas o quedadas informales. Además, puedes acabar de completar el look con un zapato de salón que te permite lucir un  estilo casual pero sin perder la elegancia.

2. Con más piel

Nos enamora el look 100% rockero y eso solo se consigue combinando tu cazadora de piel  favorita junto con tus pantalones ceñidos de cuero, camiseta informal y botines de tacón. No importa de qué estilo sea la cazadora ya que al optar por el cuero también en pantalón, el aire rockero está totalmente asegurado

También te puede interesar:  Esta temporada, viste de camiseta

3.Con pantalones de vestir

Reconozcámoslo: no hay nada como la mezcla de estilos para acertar con el look apropiado.  Combinar la cazadora de cuero con un pantalón de sastre con pinzas es una idea muy cool para lucir cuando vas a la oficina o en reuniones de trabajo. Si te decides por este estilo la elegancia está más que asegurada. Para compensar ese toque informal de la cazadora, conviene prestar atención a la parte de arriba, elige prendas de tejidos suaves con caídas ligeras como la seda o el raso siempre acorde al estilo y tejido del pantalón.

 

4.Con minivestido

¿Te apetece ponerte ese vestido que tanto te gusta pero no encuentras como combinarlo? Cambia el clásico abrigo negro por la cazadora de piel y lúcela desabrochada dejando ver el estampado del vestido. Puedes llevar este modelo  en acontecimientos  desenfadados como en eventos algo más formales.

Y tú ¿cómo sueles lucir esta prenda estrella?

sociallocker

Categoría
Fecha
Título
Cómo combinar la cazadora de cuero
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *