cómo encontrar pareja

Cómo encontrar pareja: 6 métodos infalibles

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+17

Cuando una ruptura amorosa se produce a una edad en la que todos tus amigos están en pareja se hace muy difícil encontrar planes donde puedas toparte con tu media naranja. Si estás soltero y tus últimas salidas han sido rodeado de parejas puede que estés en un momento de tu vida en el que veas casi imposible conocer a gente nueva.

La escasez de tiempo, la edad, las frustraciones o la timidez son algunas de las limitaciones con las que podemos encontrarnos a la hora de encontrar a alguien interesante. Sin embargo, existen distintas formas de salir a buscar el amor si no viene él a buscarte a ti.

cómo encontrar pareja

Te recomendamos seis formas para encontrar pareja que te pueden resultar de mucha utilidad si no sabes por dónde empezar.  Lo fundamental es abandonar nuestro sofá, arreglarnos y salir a la calle con la mejor de nuestras sonrisas y una actitud positiva.

Cómo encontrar pareja

  1. Apúntate a un curso, no importa de qué

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Leer, cocinar, bailar? Pues apúntate a cursos de cocina, clubs de lectura o clases de baile. Allí contactarás con gente que, como mínimo, algo tiene en común contigo. Empezar a entablar una conversación con alguien con quien compartes un hobby es un gran comienzo.

  1. Organiza encuentros con excompañeros

Compañeros del colegio, del instituto, de un antiguo trabajo, de una beca laboral… el caso es volver a coincidir con personas que forman parte de tu pasado pero con la que tienes un nexo en común. ¿Quién sabe? Quizá esa excompañera tuya de la universidad está soltera en estos momentos o aquel compañero de trabajo que te hacía gracia muestra más interés que nunca. Coincidir con antiguos conocidos un tiempo después es una buena forma de reencontrarse con gente interesante. 

También te puede interesar:  Ventajas de vivir solo
Categoría
Fecha
Título
Cómo encontrar pareja
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+17