Cómo saber si es tu alma gemela

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Cómo saber si es tu alma gemela
Cómo saber si es tu alma gemela

¿Tienes ganas de poder disfrutar la vida con un amor verdadero? El amor se encuentra donde  menos te lo esperas. A menudo, se dan situaciones, circunstancias o casualidades que no dependen de nosotros mismos y que son decisivos para producir el encuentro entre tú y esa persona especial. Puede que esto de encontrar a tu alma gemela con la que compartir el resto de tu vida te recuerde más bien a una historia de cine, de eso que solo puede ocurrir en las películas porque en la vida real las cosas no funcionan así.

Es momento de cambiar la mentalidad. Ante todo, debes mantener una actitud  y una mentalidad abierta a encontrar a tu alma gemela, estar dispuesta a amar y a ser querida y creer en el destino, en las casualidades y en el azar. Si insistes en verlo como algo irreal tú misma te estarás cerrando puertas sin que te des cuenta. Encontrar ese amor deseado no es fácil pero recuerda, no es imposible.

Cuando hablamos del alma gemela en el amor no estamos hablando solo de una atracción física, va mucho más allá. Implica una unión y una complicidad total entre ambas personas, y muy distinto  a lo que conocemos como un flechazo. Si estás empezando a conocer a alguien, te damos algunas notas para saber si se trata de tu alma gemela.

1. Complicidad

Sentirás que con esa persona especial existe una complicidad total desde el primer momento.  Una simple mirada será suficiente para saber en qué está pensando cada uno y qué quiere o necesita el uno del otro. En definitiva, una unión absoluta entre ambos difícil de explicar con palabras.

También te puede interesar:  Reglas para ser más organizado
Cómo saber si es tu alma gemela
Cómo saber si es tu alma gemela

[sociallocker id=»222″] 

2. Un amor en todos los aspectos

Como os hemos comentado anteriormente, no se trata de una atracción física. No podemos obviar que este aspecto es importante, pero cuando se trata de nuestra alma gemela la atracción queda más bien en un segundo plano y  priman aspectos más emocionales. Cuando estés con esa persona tendrás la sensación de conocerla de toda la vida.

3. Sentimientos positivos

En tu relación amorosa, experimentarás nuevas sensaciones, energías positivas que mejorarán tu bienestar interior y te harán  ver la felicidad en las pequeñas cosas de la vida en las que antes ni siquiera pensabas.

4. Puntos en común

Encontrar a tu alma gemela no implica que tu relación sea un paseo en barca. Como en todas las parejas, las discusiones se dan pero quizá adquieren otro nivel. Es decir, existe un acuerdo en aspectos básicos o comunes para las dos personas. Por eso, es más fácil enfrentarse a los problemas y solucionarlos.

Estos son algunos signos que pueden ayudarte a saber si has encontrado tu alma gemela en el amor. Pero cada pareja es un mundo y este amor cómplice se puede manifestar de mil maneras diferentes.

Y tú ¿ya has encontrado a tu media naranja?

 

[/sociallocker]

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
Cómo saber si es tu alma gemela