letras gigantes para bodas

Customiza tu boda con letras gigantes

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Las letras gigantes para bodas están de moda, son la última tendencia en decoración de eventos y bodas.

Con las letras gigantes para bodas darás un paso más para hacer de tu boda un evento diferente e inolvidable. El uso de letras gigantes en bodas y celebraciones está de moda, es un recurso económico e impactante que te permitirá personalizar ese día tan especial.

Las letras gigantes para bodas se fabrican generalmente en porexpan, un material muy ligero y económico que ofrece gran volumen y resistencia, lo que te permitirá moverlas a cualquier lugar sin ningún esfuerzo.

En cuanto al tamaño de las letras las hay de todo tipo, al estar hechas de un material muy ligero, es posible fabricarlas en grandes dimensiones y moverlas fácilmente. Habitualmente gracias a su grosor las letras quedarán plantadas en pié por si solas, sin necesidad de ningún apoyo adicional.

¡Todo es posible en el mundo de las letras gigantes pero siempre a vuestro gusto!

Podéis colocar las letras con vuestras iniciales para dar la bienvenida a los invitados, cerca de la mesa nupcial, ponerlas en el buffet, en la pista de baile o usarlas para el photocall con todos vuestros invitados. Otra ventaja es que se pueden colocar en un sitio fijo o irlas moviendo, algo que suma encanto y juego a la celebración de la boda… y después de la ceremonia, las podréis usar como elemento decorativo en vuestra casa.

Es posible fabricar diferentes textos, vuestras iniciales con el símbolo “&” en medio que simbolizará vuestra unión, las letras de la palabra “LOVE” en una o dos alturas, “Sí Quiero” o “Just Married” son las más habituales, aunque la imaginación es el límite, toda una gama de opciones y variedades para que encarguéis la que más os guste.

También te puede interesar:  Photocalls, las nuevas estrellas de las bodas

Además las puedes decorar a tu gusto, puedes usarlas en color blanco puro (El color del material), puedes pintarlas en diferentes colores, aplicar brillantinas, decorarlas con flores o plantas para que sean aún más especiales y se adapten aún más al estilo decorativo que hayas elegido para tu boda.

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *