Close up shot of pretty young woman in sunglasses smiling. Attractive young female model with copy space on blue background.

Cómo lucir unos dientes blancos y saludables

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La sonrisa perfecta es algo que todos envidiamos y que no solo está reservada a modelos, actores o influencers. Tú también puedes lograrla y solo necesitas dos cosas. Por un lado, los dientes tienen que estar alineados  y guardar su correcta posición con respecto al resto de la dentadura esto se consigue con tratamientos de ortodoncia personalizados a cada caso y por otro lado, está el color, que es el responsable de poder lucir una sonrisa brillante.

El color de los dientes cambia con el paso de los años. No tenemos el mismo tono en los dientes cuando somos niños, que cuando somos adolescentes o cuando estamos en edad adulta. El paso del tiempo se deja notar también en el color de los dientes y hace que su color natural vaya trasformándose hacia unos tonos amarillentos. Además, ciertos alimentos, algunas bebidas, malos hábitos como el tabaco o no seguir una adecuada limpieza e higiene bucal suponen que el esmalte se manche antes de tiempo y el color blanco vaya perdiéndose con más facilidad.

El color amarillo y las manchas en el esmalte es lo que provoca que en muchas ocasiones, nos de vergüenza sonreír y evitemos hacerlo en público o lo hagamos tapándonos a boca. Y es que una sonrisa bonita hace que nos sintamos más guap@s, más seguros de uno mismo y con más confianza.

Cómo recuperar el blanco de tus dientes

Volver a lucir un blanco natural en tus dientes es posible si realizas un tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia. Un sencillo tratamiento que puedes hacer tú mismo desde tu casa bajo la supervisión y seguimiento de la clínica.

También te puede interesar:  ¿Por qué es tan importante bajar de peso?

Si echas de menos el poder sonreír sin avergonzarte de tus dientes, es el momento de que te plantees un simple blanqueamiento dental realizado por clínicas especializadas. Es importante que no te fíes de los tratamientos o remedios caseros ya que en la mayoría de ocasiones, pueden afectar la salud de tus dientes e incluso empeorar su estado.

El único método efectivo para recuperar el color de tus dientes es el blanqueamiento dental. Además, el resultado de color de tus dientes que se consigue tras el tratamiento es de lo más natural posible, ya que los dentistas eligen de entre todas las tonalidades posibles, aquella que más guarda relación con tu tono original.

Un blanco excesivo en los dientes queda antinatural y no por más blancos, tu sonrisa es más bonita. Se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre tu tono natural y el que conseguirás tras el tratamiento de blanqueamiento dental con un buen dentista para lucir una sonrisa radiante. Si buscas dentista en Valencia, déjate asesorar por los mejores.

 

 

 

 

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *