El mocasín vuelve a estar de moda

El mocasín vuelve a estar de moda

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En cuestión de moda hay una cosa clara y es que nada se puede considerar desfasado o pasado de temporada. Pantalones de campana, hombreras, flecos, todo vuelve a encontrar su momento tarde o temprano. Como lo moda es pasajera, mejor no descartar nada del armario por si acaso le vuelves a dar uso en próximas temporadas.Zapatos mocasín

Si hay algo que no puedes descuidar en tu look son los pies y su vestimenta. Ahora, con la llegada de la primavera y en unos meses el verano, los escaparates se llenan de sandalias, cuñas y bailarinas. Una de las tendencias de esta temporada es el clásico mocasín.

Este tipo de calzado se ha relacionado desde siempre con la moda masculina, pero como bien sabréis, los looks masculinos también son una tendencia entre el público femenino. Claro que siempre hay que saber elegir las prendas que mejor te sientan para no perder ese toque de feminidad en tu look. Como os decía, el mocasín es la tendencia para esta primavera, y vuelve con unos diseños sorprendentes y juveniles que no podrán faltar en tu armario esta temporada.

El mocasín se diferencia de la bailarina en que el pie queda cubierto hasta más o menos, la mitad del empeine y se asientan sobre un tacón. Lo cierto es que, los modelos de mocasines han evolucionado mucho y puedes encontrar el clásico mocasín de piel, de ante, o incluso de charol. En cuanto al tacón, los hay con un tacón medio, o de varios centímetros.

Esta primavera, entran pisando fuerte  los mocasines  destalonados que dejan al descubierto más parte del pie. Nos recuerdan a las sandalias pero no dejan de lado la esencia del mocasín. Estas nuevas propuestas son una opción ideal para variar la moda de tus pies y alternar tus sandalias con otro tipo de zapato moderno, cómodo y elegante al mismo tiempo.

También te puede interesar:  5 apps de moda que no pueden faltar en tu móvil

Además, podrás lucirlo en cualquier ocasión, lo bueno es que puedes combinarlo con casi cualquier tipo de pantalón lo que te permite adaptar tu look a cualquier situación: oficina, reuniones, cenas con amigas, paseos etc.. Ah! y pueden dar un toque muy original a los vestidos, aunque eso si, no valen todo tipo de vestidos, mejor combinarlos con los más femeninos que tengas para encontrar el equilibrio y compensar ambos looks.

Ya sabes, esta temporada haz un hueco en el armario para tus nuevos mocasines :)

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+