extensiones de pelo

6 beneficios de usar extensiones de pelo

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Acudir a las extensiones de pelo en estos tiempos es tan común que hasta algunas celebridades las utilizan para lograr lucir mechones largos, y de esta manera obtener el aspecto deseado. Las extensiones se han popularizado tanto, que incluso son tendencia en prácticamente todos los salones de belleza de nuestro país.

Sin duda alguna las extensiones de pelo representan una forma alternativa para exhibir un estilo de pelo radiante, suave y distinto, pues las hay de diferentes modalidades y colores. Pero ¿cuáles son los beneficios de usarlas? A continuación te detallamos una serie de ventajas que implican colocarse estos mechones postizos

Ventajas de usar extensiones de pelo

Lucirás un cabello de impacto

A parte de lucir un cabello mucho más largo, si se colocan en el sitio correcto esto te ayudará a que luzca con mucho más volumen, y además más movimiento.

Puedes tintar las extensiones

Si son naturales puedes darle el mismo tono de tu cabello o hacerle algunas mechas de colores o iluminaciones de tu preferencia. Asimismo, si deseas cambiarte todo el tono, también es posible, pero deben tomarse las precauciones pertinentes para que no se deterioren.

Usar pelo postizo implica que no tienes que teñirte el cabello con productos químicos agresivos.

Puedes obtener un cambio radical

Si deseas hacer un cambio en tu look, puedes lograrlo sorprendiendo a tus amigos o familiares con unas extensiones de cabello que te harán lucir una melena más larga, voluminosa y atractiva. La transformación será instantánea, y normalmente tienen una duración de unos tres meses, incluso más.

Son fáciles de usar

Existen extensiones de diferentes aplicaciones, pero las más simples y recomendables para usar son las de clip, ya que te las puedes colocar y quitar cuando quieras. Además, son mucho más prácticas al momento de peinarlas y tampoco dañan tu cabello.

También te puede interesar:  Colágeno: el mejor aliado de tu piel

Ofrecen resultados rápidos

La realización de una extensión cosida lleva aproximadamente unas 4 horas en completarse, todo dependiendo del largo que se desea. Sin embargo, esto denota una ventaja para aquellas mujeres que son inconsistentes con su cabello y tienden a cambiarlo de manera constante.

Protegen el cabello de forma natural

Después de varios años recurriendo a diversos tintes, permanentes y otros procedimientos, tu pelo puede llegar a tornarse débil y deteriorado. Con las extensiones de cabello es posible proteger tu pelo natural.

Realizarte unas trenzas de cabello postizo es una opción viable, ya que tu pelo podrá tomar un periodo de tiempo para estar protegido. Muchas mujeres consideran que cuando el cabello está maltratado hasta el punto de que se quiebre, un tejido puede ayudar a recuperar parte de su fuerza.

Éstas son sólo algunas de las ventajas de ponerte extensiones de pelo. ¿A qué esperas?

 

Categoría
Fecha
Título
Beneficios de las extensiones de pelo
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *