Fallas de Valencia en septiembre de 2021

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A causa de la pandemia las Fallas no pudieron celebrarse en marzo del año 2020 ni tampoco en el año 21. por eso decidido plantarlos monumentos y realizar la ofrenda y otras celebraciones regionales la primera semana del mes de septiembre de este año.

Este año 2021 las Fallas de Valencia se celebran por primera vez durante el mes de septiembre. El miércoles 1 de septiembre tendrá lugar la planta de las fallas infantiles así como la clausura de la Exposición del Ninot que puede visitarse en la base de la Marina hasta este día.

El miércoles día 1 será también el primer día que a las 14 tendrá lugar la mascletá en diferentes.s ciudad el viernes 3 de septiembre tendrá lugar la primera jornada de la ofrenda de las fallas 2021 que discurrirá por la calle del Mar y la calle Avellanas también por las calles Quart y Caballeros hasta llegar a la Basílica de la Virgen.

El sábado 4 de septiembre también tendrá lugar la sesión matinal de la ofrenda y por la tarde. Será el domingo 5 de septiembre cuando se realice un homenaje a San José y se quemen las fallas tanto infantiles como las mayores.

Las Falleras Mayores de Valencia han hecho un llamamiento a los valencianos para que participen de forma activa en las fiestas regionales en este año atípico y especialmente en la ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats.

Si todavía no tiene un traje de fallera puedes encontrar sitios en Valencia donde alquilarlo. Si necesitas moños o mallas de fallera te recomendamos hacer tú compra en sitios especializados como en realce paterna empresa que es indumentarista oficial de posticería valenciana de las Falleras Mayores de Valencia.

También te puede interesar:  Los mejores skateparks para patinar en Valencia

Las mallas de fallera de realce paterna tienen como elemento diferenciador que son de cabello natural o sintético tratado de forma previa. Las mallas además tienen una garantía de por vida ya que en realidad se comprometen a tener tus mallas perfectas y a cambiarles el color de forma gratuita cuando lo necesites. A partir de ahora teñir tu pelo no será un problema si quieres vestirte de fallera puesto que en realce te ofrecen este servicio de teñido de mallas de forma totalmente gratuita.

Esta tienda que cuenta con una tradición de más de 50 años encontrarás todo tipo de mallas de fallera de cabello natural o sintético para la ofrenda. Ya estás a tiempo de hacerte con tus moños regionales en la tienda online de Realce Paterna, indumentaristas oficilaes de posticería valenciana de las Falleras Mayores de Valencia.

Es tiempo de fallas aunque sea septiembre. es de celebración y de las fiestas regionales Valenciana. Pasa estos días para salir a la calle y disfrutar al máximo de las tradiciones valencianas.

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *