Aplicaciones para ligar

Aplicaciones para ligar

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La manera de ligar ha cambiado. Ahora se liga siguiendo  las nuevas formas de comunicación y de relaciones sociales que disfrutamos hoy en día. El arte del ligoteo ha pasado a un segundo plano,  las miradas o gestos se han convertido en likes y mensajes privados a través de las aplicaciones de citas.

Puede que todavía haya alguien que crea en la clásica fórmula del ligoteo de toda la vida y puede que les funcione, pero lo cierto es que la gente que está soltera ha pasado a ligar en estas app para citas. Ligar por internet no es algo nuevo, pero este tipo de aplicaciones han desarrollado una mecánica mucho más sencilla y personificada

¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

Entrara a formar parte de estas comunidades es muy sencillo, tan solo hay que registrarte en la aplicación, rellenar tu perfil personal con toda tu información y subir una foto. Quizá algunas preguntas puedan parecerte algo extrañas, pero piensa que la gente quiere saber realmente como eres, cuánto mides, de qué color son tus ojos, si fumas, si trabajas, en qué cosas te gusta pasar tu tiempo libre etc….

Uno de los motivos que lleva a mucha gente a unirse a este tipo de aplicaciones es que, con el paso del tiempo nos volvemos mucho mas exigentes y no nos queremos conformar con poco, buscamos el mejor acompañante por eso, este tipo de aplicaciones nos permiten conectar con las personas más afines a nuestros gustos.

En base a tus  preferencias, el programa te muestra los resultados que más se acerca a tus descripciones previas. Así pues, puedes conocer el perfil de estos usuarios y su foto para que esté en tu mano decidir si finalmente conocerlo merece o no la pena. Tu decides con quién quedar, si él o ella acepta, lo siguiente ya es concertar una cita para conocerse en persona.

También te puede interesar:  El GPS y la orientación

Muchas de las parejas de hoy en día se han conocido a través de aplicaciones de citas. Ligar con ayuda de estas aplicaciones no es ni mejor ni peor, simplemente es una manera diferente que puede tener buenos resultados.

Aunque son muchas las parejas que han encontrado el amor en estas app también son muchas las personas que han sufrido malas experiencias. Uno de los peligros que se esconde el anonimato es que no todo lo que se dice es verdad. Si estás pensando en inscribirte a una de estas aplicaciones te animamos pero has de saber que no siempre sale bien a la primera.

Así que no te desanimes y sigue conociendo gente interesante porque el amor llama a tu puerta el día que menos te lo esperas. 😊

Categoría
Fecha
Título
Aplicaciones para ligar
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *