boda-letras

6 tipos de letras decorativas para tu boda

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Desde hace pocos años, las letras se han convertido en un elemento decorativo fundamental de las bodas. Al igual que con las flores, ahora las novias piensan en decorar algunos espacios donde se celebra el enlace con letras de madera, de corcho o de plástico.

A continuación vamos a ver distintas bodas en las que han utilizado letras decorativas de cualquier material y para cualquier estancia. Esperamos que os gusten.

  1. Letras de corcho

El ya tradicional Mr and Mrs o Sr y Sra es algo que cada vez vemos más en las bodas. En este caso se trata de letras en corcho compacto en pequeño tamaño para poner a modo decorativo encima del mobiliario o la mesa presidencial. Aquí encontrarás las letras de corcho para bodas al mejor precio.

mr mrs

2. Letras hechas con plantas

Originales donde las haya y perfectas para bodas de exterior son estas letras para bodas hechas con plantas. Ideales para hacer fotos en el jardín.

plantas

3. Letras de madera

madera

Cada vez con más fuerza vemos en las bodas y eventos las letras de madera. Pintadas o en su color natural son una opción perfecta para decorar tanto el interior del evento como el exterior y darle un toque rústico.

4. Letras para flores

letras-florero

Una de las últimas tendencias en letras para bodas son las letras florero o letras para flores que sirven como elemento decorativo y que son súper originales. No dejes de adquirirlas porque además, son bastante baratas. Puedes comprarlas aquí.

5. Letras con luces

Otra de las opciones que cada vez vemos con más frecuencia son las letras con luces ideales por ejemplo para abrir el baile y dotar la escena de la intimidad que requiere. Las letras con luces se ofertan en distintos tamaños y con distintos precios.

luces

6. Letras decorativas de globos

Y para finalizar os mostramos otra de las tendencias: decorar los espacios de la boda con letras de globos que pueden ser iniciales o alguna palabra como Amor.

globos

Globos, tela, metal, corcho, madera, vegetación…. cualquier material es bueno para decorar tu boda y dejar un recuerdo imborrable de uno de los días más felices de tu vida. 

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1
También te puede interesar:  Haz de la planificación de tu boda una aventura