letras gigantes

Letras Gigantes para Bodas: la última tendencia en decoración

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

letras bodas

Si has ido a alguna boda últimamente, te habrás dado cuenta de que las letras para bodas son la última tendencia en decoración en este tipo de eventos. Las letras gigantes para bodas son letras muy baratas de corcho blanco que no pesan y pueden desplazarse de un lado a otro.

Las letras para bodas son versátiles, modernas, ligeras y sobre todo, baratas

Estas letras gigantes tienen varias ventajas: la primera es su versatilidad. Permiten ser creadas con las iniciales de los novios en el tamaño y las dimensiones que se elijan. También existe la opción de que, en lugar de iniciales, formen palabras más o menos largas como amor, love, boda, fiesta o alegría. Esto depende del gusto de cada uno. 😉

Otra de las ventajas es, como comentábamos, que apenas pesan y pueden ser colocadas donde los novios prefieran, tanto en exteriores (jardines, terrazas…) como en interiores (salón del banquete, entrada a la masía…). Llevarlas de un sitio a otro es fácil, cómodo y rápido.

La tercera ventaja es, sin duda alguna, su precio. Por poco dinero puedes tener letras vistosas, de gran tamaño y modernas para la celebración de tu boda. Puedes encargarlas en tiendas online como www.rotulatumismo.com en las que te permiten seleccionar entre una amplia gama de tamaños para que elijas el que prefieres o el que tu presupuesto te permite. Desde 2 euros puedes encontrarlas online.

Las letras para bodas son la última tendencia en celebraciones de este tipo, pero no son exclusivas de los enlaces. También se utilizan últimamente en eventos de empresa, comuniones o fiestas familiares por su bajo coste y su versatilidad. Si quieres decorar tus eventos de forma económica, llamativa y moderna no dejes de lado esta opción decorativa.

También te puede interesar:  Photocalls, las nuevas estrellas de las bodas

Este tipo de decoración llamará la atención de los invitados y se convertirá en un improvisado photocall donde todos ellos querrán hacerse una fotografía de recuerdo. En tu mano está elegir iniciales, vuestros nombres o una palabra genérica que resuma vuestra celebración. Súmate a la moda de las letras gigantes de corcho y verás cómo, además de decorativas, se convierten en una de las principales atracciones de tu evento. 😉

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *