Los 3 must have de esta temporada

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ir a la moda está al alcance de todos. Las tiendas de ropa con precios low cost te ofrecen un sinfín de propuestas de las últimas colecciones vistas en pasarelas pero en sus versiones más económicas para que ir a la última no sea un lujo reservado a unos pocos. Si quieres lucir une estilo actual y acorde a las últimas tendencias hay que seguir a las  bloggers de moda más influyentes. En  la mayoría de ocasiones, son ellas las inspiradoras y creadoras de tendencias y de looks actuales que puedes seguir, imitar o rediseñar a tu gusto para crear tu propio estilo. Pero, aparte de lo que se lleve o no, cada temporada tiene sus prendas estrella. Hoy os traigo algunas  prendas de ropa que no pueden faltar en el armario durante  esta temporada y que ya lucen las celebrities de la moda.

1. Ante y flecos

No tienes más que darte una vuelta por las tiendas para comprobar de primera mano que el ante y los flecos es una combinación de moda en esta temporada. Y la encuentras en faldas, vestidos, chalecos, suéteres y hasta complementos que combinan con estilo ambos materiales. Cada temporada también tiene su color y  esta combinación triunfa en su versión camel y tonos marrones algo que la convierte en una buena opción para lucir en tu día a día con un look arreglado pero informal.

2. Botines

Desde siempre, los zapatos se han considerado prendas imprescindibles en el mundo de la moda. Sin una acertada elección del calzado la elegancia es casi imposible de conseguir. Acierta con ellos y esta temporada elige unos botines negros. Los hay de diferentes estilos con tachuelas, cremalleras, de tacón, planos etc… Son lo más “in” para estar a la última en cualquier circunstancia, desde un paseo con amigas, una noche de fiesta o incluso un día en la oficina.

También te puede interesar:  Supera con éxito las rebajas

[sociallocker id=»222″] 

3. Abrigo Batín

Para evitar que el frío sea el responsable de que no quieras salir de casa, hace falta un buen abrigo capaz de hacerle frente. Este año, no cabe duda de que lo que arrasa es el abrigo batín. Seguro que ya lo has viso por las tiendas se trata de  un abrigo largo que llega hasta aproximadamente la altura de las rodillas (aunque también existen versiones algo más cortas) y con cinturón. Su apariencia recuerda a las gabardinas masculinas. Elige el color que más te guste aunque las tonalidades que más están triunfando son los blancos, los beig  y los marrones.

Además de estas propuestas hay otras muchas prendas estrella que también merecen estar dentro de los “must have” de esta temporada pero te los avanzaremos en otro de nuestros post. Si quieres aportar otros imprescindibles de esta temporada, ¡compártelas con nosotros!

[/sociallocker]

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
Los 3 must have de esta temporada
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *