photocall boda

Photocalls, las nuevas estrellas de las bodas

Comparte el artículoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Los photocalls de boda son lo último en decoración para bodas. Forman parte junto a las flores o el seating  de los elementos de decoración que se necesitan para ambientar el lugar en el que se  va celebrar el convite. Existen diseños de photocalls para boda muy variados que se adaptan a todos los estilos de boda. Tanto si es una boda más romántica, una boda más hípster, una boda moderna o una tradicional, hay un diseño de photocall que encaja a la perfección.

Como decíamos, es un elemento decorativo pero a la vez, es una diversión para los invitados y los novios. Estos photocalls que los puedes adquirir en varias medidas se suelen colocar en el escenario donde tendrá lugar el aperitivo o cóctel o en el salón en el que se vaya a celebrar el baile y la fiesta. Elegir el tipo de photocall dependerá de varias cosas: de si la boda es por la mañana o por la tarde, del diseño que más guste a los novios y con el que más vayan a disfrutar sus invitados.

photocall boda

Cuando hay un photocall de boda todos los invitados pasan por él y se fotografían  junto a los novios para tener así un recuerdo bonito de este día. Además, según el diseño de fondo que elijas puedes acompañarlo de material de atrezo para ambientar aún más cada foto y dar un toque diferente a tus sesiones fotográficas.

photocall boda

Puedes encontrar fondos para photocalls muy variados, los más sencillos suelen tener solo los nombres o las iniciales de los novios junto a la fecha del enlace.  Pero si te apetece que el photocall sea un motivo de entretenimiento en tu boda puedes optar por los diseños más divertidos que llamaran la atención de todos tus invitados, sentirte como un auténtico famoso de una portada de revista o siendo el protagonista de una película etc.. Acierta con el diseño de tu photocall para boda y ten un recuerdo inolvidable de este día con las fotos de todos tus invitados.

Los photocalls son por tanto una de las estrellas de días tan importantes como las bodas pero ¿por qué no utilizarlos también para otros momentos destacados en tu vida como por ejemplo un cumpleaños especial, una comunión, un bautizo o una cena de empresa? Es un elemento muy resultón, económico y versátil que hará que cada evento personal o profesional tenga un valor añadido.

Os invitamos a que conozcáis el catálogo de photocalls de bodas de Rotula Tú Mismo.

Categoría
Fecha
Título
Photocalls de Bodas
Valoración
5
Comparte el artículoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *