boda

Haz de la planificación de tu boda una aventura

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Tu novio te recibe con una hermosa propuesta de matrimonio, obviamente, la respuesta va a ser afirmativa, por lo que después de superar el momento y la impresión de la noticia comienzas a planear lo que será tu boda. Lo primero de todo es pensar en el vestido, las flores, el maquillaje, el peinado, la iglesia, en fin, son tantas cosas que te preguntas. Lo importante es no dejarte nada en el tintero así que planifica tu boda con cabeza.

Planifica tu boda sin olvidarte ningún detalle

¿Por dónde debo empezar? Lo primero que debes decidir es la fecha de la boda en conjunto con tu prometido teniendo siempre a la mano varias opciones en el caso de que la fecha que desees no esté disponible.

Seguido a esto, es importante realizar la lista de invitados, en acompañamiento con el novio, para definir la cantidad acorde al presupuesto. Normalmente, la familia ocupa gran parte de la celebración, más sin embargo no se pueden olvidar a las amistades, este paso debe ser una negociación entre ambos, especialmente cuando se habla de un presupuesto. Ya teniendo la cantidad definida, se puede comenzar a visitar lugares para la ceremonia, decidir si será en el día o en la noche y en base a lo evaluado, realizar las invitaciones.

Un aspecto de alto nivel a tener en cuenta es el vestido de la novia y el traje del novio. En el caso de la novia, se debe decidir si será hecho a medida o comprado, el novio normalmente lo compra o alquila pero debe tener en cuenta que no se puede dejar de último porque en la mayoría de los casos el traje requiere ajustes.

También te puede interesar:  6 tipos de letras decorativas para tu boda

Otro aspecto de mucha relevancia es la elección de los anillos. Muchas parejas prefieren los anillos tradicionales, aquellos que no tienen texturas sino que son lisos por fuera y de oro ciertamente. Sin embargo, si eres de esas parejas que les gusta innovar, se recomienda que anticipadamente gestionen los anillos para luego no tener contratiempos. Del mismo modo, debemos escoger la persona que maquillará y peinará a la novia y posiblemente al resto de familiares del sexo femenino.

wedding planner

Debemos decidir quiénes serán parte del cortejo y cuál será su vestimenta, el bouquet ideal para el vestido, la decoración, los aperitivos y la comida. El lugar de la luna de miel es esencial porque es un viaje que nunca olvidarás. El fotógrafo no debe pasar por desapercibido y debe ser alguien quien tenga experiencias en bodas, recuerda que es un evento que se recordará para toda la vida.

Finalmente, el momento romántico, la pareja debe escoger la canción con la que bailarán para presentarse como los nuevos esposos ante todos los invitados. Sigue estos pasos y estarás muy cerca de lograr tu boda soñada, solo sonríe y déjate llevar por la experiencia de ser una novia, olvida el estrés y siente que cada paso que das es único e irrepetible y entre más cariño le pongas mejor será el resultado.

Y, si quieres a alguien que te ayude a hacer mucho más sencilla y llevadera la organización de todos los preparativos, no dudes en contratar los servicios de una wedding planner. Planifica tu boda y no dejes nada a la improvisación.

Categoría
Fecha
Título
Planifica tu boda sin olvidarte ningún detalle
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *