¿Por qué nos gustan tanto las series?

¿Por qué nos gustan tanto las series?

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El quedar con amigos ha cambiado, ahora lo que se lleva es quedar en una casa para ver series. Pero, ¿por qué nos enganchan tanto algunas series? No hay duda que están de moda y forman parte de las conversaciones en el trabajo, en grupos de chat, en redes sociales etc… El estreno de cada nueva temporada de tu serie favorita genera tal expectación que es casi imposible perderte el capítulo y conocer qué opiniones ha provocado el nuevo capítulo o el final de la temporada entre los seguidores.

Las series se convierten en el pasatiempo perfecto para disfrutar tras una larga jornada de trabajo en la que llegas a casa y después de cenar estás demasiado cansado para poder ver una película sin dormirte, pero sin embargo, te apetece despejar la mente con un rato de tele. Por eso, las series se convierten en una de las mejores opciones ya que proporcionan unos 60 minutos o en ocasiones, menos de una hora de diversión, acción o suspense…..

Hoy en día, las producciones de las series no tienen nada que envidiar a algunas películas de la gran pantalla.   Las productoras destinan mucho presupuesto a las producciones y a conseguir los mejores actores porque conocen la rentabilidad de la serie y la audiencia que va a tener.

Ver series no solo es un pasatiempo de diversión diaria, también es una buena manera de aprender y mejorar los idiomas. Disfrutar de la serie en idioma original con subtítulos es una buena manera de entender y comprender un nuevo idioma y si estás estudiando alguno de ellos, es un buen método para mejorar tu escucha y la pronunciación.

También te puede interesar:  Aplicaciones para ligar

3 series protagonizadas por mujeres

Hay series para todos los gustos, desde series de acción, de terror, de aventuras, de risa etc… Hoy te adelantamos 3 series en las que las protagonistas son mujeres y que han tenido un gran éxito.

Girls

Esta historia de 4 chicas veinteañeras que viven en nueva York ha seducido a gran parte del público femenino. Es una serie realmente fresca y divertida que consigue empatizar con la mayoría de mujeres que siguen la serie. Ya lleva varias temporadas en activo, así que tienes por delante muchos capítulos de risas aseguradas.

Divorce

Es la nueva serie de Sara Sarah Jessica Parker que cuenta en clave de comedia, los mitos e historias que rodean al matrimonio minioy a la vida en pareja en general. De momento solo hay disponible una temporada pero estamos ansioso de conocer la próxima.

The Good Wife

Alicia Florrick es el personaje estrella de esta serie que se desarrolla en un bufete de abogados de Chicago. Casos sorprendentes y líos  de amor giran en torno al personaje protagonista. Una historia de amor y justicia que engancha al espectador en todas sus  temporadas.

Estas son algunas de las opciones que puedes empezar a ver des hoy y empezar a unirte al movimiento de sofá, manta y serie 😊

Categoría
Fecha
Título
¿Por qué nos gustan tanto las series?
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *