¿Qué es una Wedding Planner y por qué contratarla?

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuando nos ponemos a organizar una boda, empezamos haciendo la lista de todo lo que hay pendiente: reservar la iglesia o el espacio para la ceremonia civil, crear las invitaciones, encargar las alianzas, buscar floristerías, encontrar el vestido de novia, reservar la luna de miel, decidir los testigos, elegir el coche nupcial y un largo etcétera.

wedding planner

A priori puede resultarnos una lista tremendamente larga y pensar que nunca vamos a poder llegar a todo. Para aquellas novias que no pueden o no quieren perder demasiado tiempo en comparar precios, mirar demasiadas opciones, ir de un lado a otro buscando hasta encontrar lo que tienen en mente está la figura de la Wedding Planner.

Una Wedding Planner es una persona o una empresa en la cual delegas absolutamente todos los pequeños detalles de tu boda y se encargan de que tú sólo disfrutes de los preparativos. Los novios se reúnen con ellas, les cuentan su estilo de boda, de vida, lo que adoran, lo que odian, cómo se imaginan el día de su boda y las Wedding Planners, con esa información y sus múltiples contactos, se ponen en marcha.

¿Qué ventajas tiene contratar a una Wedding Planner?

A continuación vamos a ver los beneficios de contratar a una Wedding Planner: [sociallocker id=»222″] 

  1. Te olvidas de los pequeños detalles que no te gustan

No a todos nos gusta ir de aquí para allá buscando e invirtiendo nuestro tiempo en pequeños recados que podrían hacernos otras personas. La empresa de Wedding Planner te ahorra ese tiempo y te muestra las opciones que tienes sin moverte de tu casa. Te ofrecen un amplio abanico de posibilidades sin tú hacer prácticamente nada.

  1. Encuentran mejores precios que tú

La pura realidad es que, al contar con muchos contactos y proveedores, no sólo te facilitan la búsqueda, sino que además, en la mayoría de los casos, te ofrecen precios que tú sola es difícil que hubieras encontrado.

  1. Se adaptan a tu presupuesto

No dejan de lado el presupuesto que tenéis para la boda y, sobre esa cantidad, te establecen una serie de ideas que se pueden llegar a realizar, incluso alternativas más baratas que quizá no se te habían ocurrido.

  1. Te despreocupas en general

No tienes que estar constantemente pensando en tu boda ya que son ellas las que se encargan de que se cumplan los plazos, los precios y las expectativas. Tú, limítate a disfrutar las cosas chulas de antes de la boda: la prueba del vestido, la prueba del menú, buscar detalles que te hagan ilusión… de lo demás que se encargue la Wedding Planner.

  1. El Día de la Boda estará todo bajo control

El Día de tu Boda no tendrás que estar pendiente de que todo salga según lo esperado ya que la Wedding Planner ayuda a que ese día todo sea perfecto.

También te puede interesar:  Customiza tu boda con letras gigantes

La Wedding Planner puede encargarse de toda la organización previa junto con los novios o sólo de la coordinación del día de la boda. Eso lo eliges tú.

En una empresa de Wedding Planners en Valencia nos comentan además que organizar una boda sin las ideas claras puede ser algo muy cansado y desalentador para los novios. Ellas se encargan de negociar con proveedores, de asesorar con el papeleo y asumen todas las tareas del día de la boda para que no tengáis que pedir el favor a ningún familiar.

En definitiva, contratar a una Wedding Planner tiene muchas ventajas. Más información en www.tudiaunsueño.com

[/sociallocker]

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
¿Qué es una Wedding Planner?
Valoración
51star1star1star1star1star