wedding planner

¿Qué es una Wedding Planner y por qué contratarla?

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Cuando nos ponemos a organizar una boda, empezamos haciendo la lista de todo lo que hay pendiente: reservar la iglesia o el espacio para la ceremonia civil, crear las invitaciones, encargar las alianzas, buscar floristerías, encontrar el vestido de novia, reservar la luna de miel, decidir los testigos, elegir el coche nupcial y un largo etcétera.

wedding planner

A priori puede resultarnos una lista tremendamente larga y pensar que nunca vamos a poder llegar a todo. Para aquellas novias que no pueden o no quieren perder demasiado tiempo en comparar precios, mirar demasiadas opciones, ir de un lado a otro buscando hasta encontrar lo que tienen en mente está la figura de la Wedding Planner.

Una Wedding Planner es una persona o una empresa en la cual delegas absolutamente todos los pequeños detalles de tu boda y se encargan de que tú sólo disfrutes de los preparativos. Los novios se reúnen con ellas, les cuentan su estilo de boda, de vida, lo que adoran, lo que odian, cómo se imaginan el día de su boda y las Wedding Planners, con esa información y sus múltiples contactos, se ponen en marcha.

¿Qué ventajas tiene contratar a una Wedding Planner?

A continuación vamos a ver los beneficios de contratar a una Wedding Planner: 

Categoría
Fecha
Título
¿Qué es una Wedding Planner?
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1