reformar y redecorar tu hogar

¿Quieres reformar y redecorar tu hogar? Bienvenido a Click To Mat

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Siempre es un buen momento para cambiar y más si se trata de reformar y redecorar tu hogar, ya que tu casa tiene que hacerte sentir bien y en ella tienes que encontrarte a gusto contigo mismo/a. Hoy queremos presentarte una nueva tienda online de Materiales de Construcción y Bricolaje con sello propio. Se trata de Click To Mat: una empresa valenciana que distribuye los mejores materiales para hacer reformas y decorar tu hogar.

El catálogo de Click To Mat está pensado para ofrecer a sus clientes la mejor selección de marcas y productos de categorías concretas como jardín, cocinas, baños, pinturas o construcción. En esta tienda online nos ofrecen una cuidada selección de los TOP ventas a nivel nacional e internacional, en la que prima la apuesta por la calidad y el precio más competitivo.

Otro de sus puntos fuertes es que cuentan con una tienda online de primera, muy intuitiva y muy orientada a que el usuario no dé vueltas de más para encontrar toda la información necesaria. Las fichas de producto están muy cuidadas y completas: cuentan con buenas galerías de imágenes y vídeos para facilitar al potencial cliente toda la información del producto posible. En ningún momento se pierde de vista que se trata de un canal de venta online y que al usuario hay que darle el máximo de información posible para que pueda hacer la compra con todos los datos en la mano. Y para ello las fichas de producto de Click To Mat son clave. También cuentan con la opción de compartir con amigos y conocidos a través de WhatsApp lo que facilita mucho el hecho de pedir consejo a los demás sobre un producto concreto.

También te puede interesar:  Ventajas del escaneado y la impresión 3D

Además, en la tienda online de Click To Mat se ofrece un servicio en tiempo real de simulación de portes para que el usuario sepa en todo momento y sin necesidad de estar registrado en la página, lo que le costaría el  envío de su compra a su domicilio. Sin sorpresas. Sin pérdidas de tiempo. Información clara y veraz de principio a fin.

También la resolución de dudas de forma impecable y directa es uno de los valores añadidos de este nuevo proyecto online. La atención al cliente está siempre presente a lo largo del proceso de compra para facilitar las cosas al usuario.

En definitiva, podemos decir que Click To Mat es una tienda online de materiales de construcción y bricolaje en la que todo está pensado y diseñado para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza al cliente, ayudándole a que tome las mejores decisiones. Reformar y redecorar tu hogar de forma fácil, sencilla y profesional es posible con Click To Mat.

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *