knoll-893250_1280

Reglas para ser más organizado

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

¿Crees que necesitas poner un poco de orden en tu día a día? A veces, la desorganización y la poca planificación de las tareas puede generar una situación de caos en nuestra vida incluso, provocarnos estrés. Una de las  claves para evitarlo es llevar a cabo una buena organización de la rutina para llevar en la medida de lo posible, una vida ordenada. Si eres de esas personas que ni sabe ni conoce lo que es el orden,  te conviene leer estas reglas para convertirte en una persona más organizada desde hoy mismo.

Reglas para ser más organizado
Reglas para ser más organizado

Sabemos que hay gente que huye de todo lo que  tenga que ver con el orden y la planificación. Ni mucho ni poco, los extremos no son buenos pero algo de orden nunca viene mal. Y como lo prometido es deuda, aquí van algunas pautas para tener en consideración si quieres convertirte en una persona organizada.

Regla Nº 1  usa agenda, listas de tareas y calendarios

Una de las bases para llegar a ser una persona organizada es tener claro todo lo que debes hacer a lo largo de la semana. Por eso, es imprescindible que te acostumbres a usar agendas, listas de tareas o calendarios en los que poder anotar las tareas pendientes de realizar. De esta manera, evitarás que algunos trabajos se queden por hacer. Recuerda que debes consultarlo cada día para evitar que se te escape cualquier acontecimiento o cita importante.

Regla Nº 2 crea hábitos cotidianos organizados

Crear hábitos rutinarios te ayuda a convertirte en una persona organizada. Por ejemplo, el simple hecho de dejar las llaves siempre en el mismo sitio crea un hábito cotidiano organizado, algo que te ayudará en tu día a día. Otro de los hábitos diarios que puede ayudarte es mantener un orden en tu armario en el que la ropa esté separada por prendas. De esta manera, aunque no lo creas ganarás tiempo en tu día a día.

También te puede interesar:  4 razones para visitar Valencia en Fallas

 

Categoría
Fecha
Título
Reglas para ser más organizado
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *