Sand Show Spain con Didi Rodan

Sand Show Spain con Didi Rodan

Comparte el artículoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Didi Rodan es una joven artista gallega cuyos dotes magistrales con la arena cada vez son más conocidos no solo en España, también en el resto del mundo. Desde pequeña, Didi ya hizo notar su afición al dibujo y a la pintura. Y con la ayuda de sus padres y de varios profesores asentó unas bases fundamentales para luego perfeccionar su propia técnica. Durante los siguientes años cató otras muchas disciplinas artísticas: la música, la lírica y la prosa, el teatro, la danza… Luego se mudó a Madrid y fue allí donde encontró realmente lo que buscaba: el arte con la arena, que mezcla muchas otras artes (dibujo, teatro, música…) para formar un sencillo pero a la vez complejo oficio.

Arte con arena

El Sand Art no es solo usar la arena para crear magníficos dibujos. La gracia de este arte es saber transmitirle vida a estas obras dándoles movimiento, es decir, animándolas. Y eso es justo lo que hace Didi. Con sus manos aporta unas “pinceladas” mágicas que ponen los pelos de punta a cualquiera que ve sus dibujos. Actualmente hace espectáculos en vivo y alguna exposición. Pero si no puedes asistir a ellos también podrás ver sus obras en su página web “Sand Show Spain Didi Rodan”. Allí encontramos a una preciosa Mona Lisa de arena, fragmentos de los espectáculos que ha dado, videos geniales que cuentan historias (algunos de estos videos son muestras de publicidad que ella misma ha diseñado para diferentes empresas) y también un trailer del cortometraje “Madre Arena”. Madre Arena, el primer corto hecho con Sand Art, fue estrenado en el 2014 y es básicamente una historia formada por tres cuentos. Trata sobre la maternidad y desarrollo de la vida.

El talento de Didi no ha parado de emocionar a las personas que lo han sentido. Su página web está llena de buenos comentarios y parece que todo el mundo está de acuerdo en una cosa: es único e increíblemente precioso. Quizás esto sea lo que ha causado que la gente la empiece a llamar “la mujer mágica”, “la maga de la arena” o “Didi manos mágicas”.
Sí estás interesado en ver a Didi Rodan en directo puedes contratar sus servicios para bodas o diferentes eventos. También puedes asistir a alguno de sus espectáculos que hace alrededor de España y del mundo. No dudes en contactar con Didi para tus eventos!

Comparte el artículoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *