Supera con éxito las rebajas

Supera con éxito las rebajas

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Ya han comenzado las rebajas y todos los escaparates de las tiendas están llenos de carteles con descuentos del 30, 40 y hasta del 50% en las prendas de la pasada temporada.

Son las ya clásicas y conocidas por todos, rebajas de verano. Oficialmente, comienzan en el mes de julio pero cada vez, las tiendas empiezan antes su temporada de rebajas. Durante este periodo, podemos encontrar algunos descuentos realmente sorprendentes y ¡nosotras encantadas!

Supera con éxito las rebajas
Supera con éxito las rebajas

¿Qué solemos comprar en rebajas? Aprovechamos esta temporada para comprarnos eso que vimos y nos enamoró desde el primer momento pero que su precio nos parecía algo desorbitado. Pues bien, ha llegado el momento de no dejarlo escapar y llevártelo al mejor precio.

En temporada de rebajas, muchas veces cometemos el error de dejarnos llevar y acabamos comprando cosas que no necesitamos o prendas que pasarán desapercibidas en nuestro armario incluso, con las etiquetas puestas. Estos son algunos errores que hay que evitar. Por eso, quiero daros algunas pautas para tener en cuenta antes de lanzaros a un día de “shopping sales”.

Haz una lista con todo lo que necesitas

Si todavía no has hecho una limpieza de armario, no hay mejor momento que antes de las rebajas. De esta manera, sabrás de toda la ropa que tienes, qué es lo que realmente usas. Ten en cuenta que también es momento de descartar aquellas prendas que ya no te sirven bien porque están desgastadas de tanto uso o bien, porque ya no te vienen. Haz una lista con todo lo que necesitas por orden de prioridad. Piensa en los básicos y en las prendas de fondo de armario y aprovecha los descuentos de estos días para hacerte con ellas.

También te puede interesar:  Cómo vestir para una entrevista de trabajo

Categoría
Fecha
Título
Supera con éxito las rebajas
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1