Supera con éxito las rebajas

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya han comenzado las rebajas y todos los escaparates de las tiendas están llenos de carteles con descuentos del 30, 40 y hasta del 50% en las prendas de la pasada temporada.

Son las ya clásicas y conocidas por todos, rebajas de verano. Oficialmente, comienzan en el mes de julio pero cada vez, las tiendas empiezan antes su temporada de rebajas. Durante este periodo, podemos encontrar algunos descuentos realmente sorprendentes y ¡nosotras encantadas!

Supera con éxito las rebajas
Supera con éxito las rebajas

¿Qué solemos comprar en rebajas? Aprovechamos esta temporada para comprarnos eso que vimos y nos enamoró desde el primer momento pero que su precio nos parecía algo desorbitado. Pues bien, ha llegado el momento de no dejarlo escapar y llevártelo al mejor precio.

En temporada de rebajas, muchas veces cometemos el error de dejarnos llevar y acabamos comprando cosas que no necesitamos o prendas que pasarán desapercibidas en nuestro armario incluso, con las etiquetas puestas. Estos son algunos errores que hay que evitar. Por eso, quiero daros algunas pautas para tener en cuenta antes de lanzaros a un día de “shopping sales”.

Haz una lista con todo lo que necesitas

Si todavía no has hecho una limpieza de armario, no hay mejor momento que antes de las rebajas. De esta manera, sabrás de toda la ropa que tienes, qué es lo que realmente usas. Ten en cuenta que también es momento de descartar aquellas prendas que ya no te sirven bien porque están desgastadas de tanto uso o bien, porque ya no te vienen. Haz una lista con todo lo que necesitas por orden de prioridad. Piensa en los básicos y en las prendas de fondo de armario y aprovecha los descuentos de estos días para hacerte con ellas.

También te puede interesar:  6 bañadores para este verano que te enamorarán

[sociallocker id=»222″] 

Adelántate a las rebajas

Pásate por las tiendas que más te gustan y ve fichando prendas que podrían interesarte. Pruébatelas, así sabrás como te sienta y si es una de las compras que debes anotar en tu “shopping list”. De esta manera, adelantarás mucho en tu día de compras, ya sabes que en esos días, las tiendas están abarrotadas de gente y mejor si vas directamente a la caja con la prenda que has elegido previamente.

Fija un presupuesto

Se consciente de lo que quieres y de lo que puedes gastarte en rebajas. Ten en cuenta la lista de necesidades que has elaborado previamente y en función de ella, establece un presupuesto para gastar.

Valora la calidad de las prendas

Cuántas veces lo hemos oído y todavía seguimos cayendo. Sí, lo barato sale caro y a más de una os habrá pasado. Más vale comprar prendas de calidad y necesarias que comprar a lo loco dejándose llevar por los precios bajos. Ante todo, fíjate siempre en la calidad de los tejidos.

Ándate con mucho ojo

Si eres una auténtica fan de la moda te conocerás a la perfección qué prendas son de esta temporada y cuáles no. En ocasiones, en algunas tiendas aprovechan la temporada de rebajas para sacar a la venta prendas de colecciones pasadas.

Después de haber tomado nota de nuestros consejos ya solo te queda disfrutar de tu día de compras y encontrar las auténticas gangas.

[/sociallocker]

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
Supera con éxito las rebajas
Valoración
51star1star1star1star1star