roof-plate-264739_1280

Los techos en las construcciones

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

roof-plate-264739_1280Cuando nos planteamos hacer una obra nueva de una casa, de un edifico o rehabilitar una construcción existente son muchos los condicionantes que hay que analizar. Si alguna vez has pasado por todo lo que conlleva una reforma, sabrás de lo que estamos hablando y es que la cosa más simple puede convertirse en la más complicada si no se gestiona adecuadamente.

Empezando por la estructura del edificio en sí hasta acabando por la decoración del espacio todo aunque parezca que no debe estar pensado y analizado en función de las necesidades que tengamos y del uso que queramos darle a nuestro nuevo espacio.

Uno de los elementos esenciales son los materiales que utilizaremos para techos, tabiques y paredes del nuevo edificio  Afortunadamente, este sector ha avanzado mucho y hoy en día, podemos encontrar materiales de muy distintas cualidades que se amoldan a las necesidades concretas facilitando así muchos de los problemas que hace un tiempo no podían resolverse.

Por ejemplo, los techos en función de sus tipos y cualidades pueden funcionar como una solución perfecta si queremos darle a nuestra nueva construcción un aire más moderno o más rústico, es decir utilizar un tipo de techo concreto nos puede ayudar para dar en la estética del edificio. Si lo que se busca es un apariencia y continúa lo mejor es decantarse por el techo tradicional de escayola o el techo continuo de placa de yeso laminado.

Además de la estética, los techos también pueden actuar como aislantes, así en función de las condiciones que queramos que tenga el interior de nuestra nueva construcción elegiremos un tipo de techo de un material específico.

También te puede interesar:  4 ideas para decorar tu terraza

No podemos olvidarnos del papel que juegan los techos en el aislamiento acústico, si este es uno de los problemas con los que te encuentras y que quieres solucionar puedes hacerlo empleando en tu nueva obra techos aislantes para garantizar un espacio aislante.

Y lo más sorprendente es que también puedes emplear en tu construcción son los techos desmontables que son muy fáciles de instalar y de muchas variedades los puedes encontrar de escayola, placa de yeso laminado, metálicos, lana mineral, madera, fibra de madera, etc.

Si quieres saber más sobre los techos y sus cualidades, aquí te dejo un enlace con más información Disate espero que te haya servido mi post para tu nueva reforma o nueva construcción.

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *