Photocalls de boda

Ten un recuerdo inolvidable de tu enlace con los photocalls de boda

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

¿Estás preparando tu boda? Los meses previos al enlace matrimonial son para muchos una época de estrés y nerviosismo durante la que hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Aparte del sitio del enlace, el salón de bodas, el vestido y las invitaciones, son muchos los novios que se plantean diversas opciones de decoración para bodas.

Una de ellas son los photocalls de bodas. Se trata de un fondo sobre el que los novios y los invitados se realizan las fotos de la boda lo que supone un recuerdo inolvidable de este día tan especial.

Existen diversos tipos de photocalls para bodas. Uno de los que más de moda están son los photocalls pizarra, donde aparece en un fondo que imita a pizarra con texto imitando el efecto de la tiza los nombres de los contrayentes, de sus familias, la fecha y el lugar de la celebración.

 

Photocalls de bodas divertidos

Para salirnos un poco de los photocalls de boda tradicionales, os ofrecemos una muestra de photocalls de bodas divertidos. Aquí va una lista de lo más original que hemos encontrado en Internet: 

 

Categoría
Fecha
Título
Photocalls de Boda Originales
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1