Ten un recuerdo inolvidable de tu enlace con los photocalls de boda

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Estás preparando tu boda? Los meses previos al enlace matrimonial son para muchos una época de estrés y nerviosismo durante la que hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Aparte del sitio del enlace, el salón de bodas, el vestido y las invitaciones, son muchos los novios que se plantean diversas opciones de decoración para bodas.

Una de ellas son los photocalls de bodas. Se trata de un fondo sobre el que los novios y los invitados se realizan las fotos de la boda lo que supone un recuerdo inolvidable de este día tan especial.

Existen diversos tipos de photocalls para bodas. Uno de los que más de moda están son los photocalls pizarra, donde aparece en un fondo que imita a pizarra con texto imitando el efecto de la tiza los nombres de los contrayentes, de sus familias, la fecha y el lugar de la celebración.

 

Photocalls de bodas divertidos

Para salirnos un poco de los photocalls de boda tradicionales, os ofrecemos una muestra de photocalls de bodas divertidos. Aquí va una lista de lo más original que hemos encontrado en Internet: [sociallocker id=222]

Photocalls de bodas troquelados

¡Qué divertido es un photocall donde los novios y los invitados puedan meter sus cabezas en distintos cuerpos! Aquí os traemos una muestra de uno de estos photocalls donde una pareja de novios busca ‘caras’.

photocall-cabezas

Photocalls de bodas papel pintado

¿Y qué os parece este photocall con un fondo de distintos papeles pintados? Han colocado un sillón delante imitando el salón de una casa vintage donde los novios y los invitados pueden sentarse para hacerse la foto inolvidable. Perfecto para bodas campestres y parejas que quieran un punto diferente.

También te puede interesar:  Ideas para separar ambientes

photocall con sillon y papel pintado

Photocalls de bodas con flores

A los amantes de la primavera y de las bodas rupestres les encantará este photocall: está elaborado con flores de verdad y, delante de él, los novios y los invitados podrán hacerse las mejores fotos. Son perfectos para las bodas de entretiempo y al aire libre. No dejará a nadie indiferente.

photocall de flores

Photocalls de bodas con libros

Para los amantes de la lectura, ¿qué me decís de este photocall elaborado con flores y libros de verdad? Se trata de una idea muy original para crear un espacio único donde realizar las fotografías. Al igual que el ejemplo anterior es un photocall ideal para bodas al aire libre con estilo campestre.

photocall con libros

Photocalls de bodas vintage

Si quieres algo sencillo pero sin renunciar a lo económico y a la originalidad, te mostramos este photocall vintage totalmente personalizable. Lo ofrece la empresa de rotulación Rotula Tú Mismo que permite a sus clientes configurar sus propios photocalls de bodas en menos de dos minutos. Elige los nombres de los novios, la fecha del enlace, el sitio y otra serie de detalles y personaliza tu propio photocall. Además de éste, tienen otras ideas muy originales en su tienda online.

Así, todo lo que te imagines lo puedes ver plasmado en un photocall. El lugar donde tus invitados, familia y amigos, van a hacerse las fotografías más divertidas e inolvidables de tu boda. Un lugar donde seguramente siempre va a haber alguien haciéndose fotos para tener un recuerdo. Ahora lo importante es encontrar el fondo perfecto que se adapte  vuestros gustos y vuestra personalidad. Por eso puedes buscar en el amplio catálogo de las webs que venden photocalls y ahí encontrar el fotocall perfecto para el día de vuestro enlace.

También te puede interesar:  6 cosas que no pueden faltar en una Baby Shower Party

Os recomendamos sobre todo que sea un fondo que a vosotros os diga algo especial y logre transmitir la esencia de vosotros que sois los protagonistas. Si os gustan los videojuegos, los libros, los viajes… que esos temas queden plasmados en el photocall de vuestra boda. Seguro que guardáis un precioso recuerdo de vuestro enlace junto a vuestros seres queridos.

Sea como sea tu estilo de boda puedes encontrar el photocall perfecto. Sólo se trata de echarle imaginación y elegir entre las numerosas opciones. Y recuerda, el photocall es uno de los elementos decorativos fundamentales en las bodas. No dejes de contar con uno para el día de tu enlace.

[/sociallocker]

 

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categoría
Fecha
Título
Photocalls de Boda Originales
Valoración
51star1star1star1star1star