banderola-luminosa-cantos-redondos

Tipos de banderolas luminosas para negocios

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Una de las primeras decisiones que tomamos a la hora de abrir un negocio es el tipo de rotulación que vamos a llevar a cabo en la fachada de nuestro comercio. Actualmente existe un amplio abanico de banderolas luminosas y rótulos con y sin luz para llamar la atención de los peatones y los conductores sobre el exterior de nuestro negocio.

En la actualidad, como decimos, existe un gran catálogo de banderolas luminosas. Este tipo de rótulos se colocan en perpendicular a las fachadas de los comercios para permitir ser vistos desde ambos lados de las aceras. Hoy en día encontramos diversas formas y precios de banderolas luminosas. Vemos algunos ejemplos a continuación:

Banderola luminosa

La banderola luminosa consiste en una estructura rígida que cuenta con dos placas de metacrilato por cada lado. De esta forma se ve la indicación del comercio a ambos lados de la acera. Por dentro cuenta con tubos fluorescentes, lo que permite ser vista tanto al anochecer como en días en los que las condiciones climatológicas son adversas.

banderolas luminosas
Banderola luminosa

Banderola luminosa con cantos redondos

Este tipo de banderola luminosa es muy parecida a la anterior, sólo que en lugar de contar con los cantos haciendo un ángulo de 90 grados, los cantos están redondeados por lo que muestra una imagen más suavizada de la misma. Además, esta opción es más económica que la banderola anterior.

Banderola luminosa con cantos redondos
Banderola luminosa con cantos redondos

Banderola luminosa redonda

Esta banderola luminosa es, en la actualidad, una de las más modernas y vistosas. La banderola luminosa redonda o circular se caracteriza por estar rotulada por ambas caras y por ser la más económica de todas las opciones. En este caso, las placas tienen forma circular, por lo que es ideal para negocios modernos y originales, que quieran destacar por encima de los demás.

También te puede interesar:  5 productos de rotulación para mejorar la imagen de tu empresa
Banderola Luminosa Redonda
Banderola Luminosa Redonda

Banderola luminosa ovalada

Otra de las opciones dentro de las banderolas luminosas para rotular tu negocio son las banderolas ovaladas: es una variante de las rectangulares y las redondas, cuenta con forma ovalada y, como las demás, personalizable a dos caras. Es otra de las alternativas diferentes y originales para llamar la atención sobre un comercio.

Banderola Luminosa Ovalada
Banderola Luminosa Ovalada

Banderolas luminosas con iluminación LED

Dejamos para el final una de las alternativas más demandadas en el ámbito de las banderolas luminosas: se trata de las banderolas con iluminación LED que sustituyen los tubos fluorescentes por este tipo de iluminación más económica a largo plazo y más respetuosa con el medio ambiente.

Como ves, existen muchas opciones diferentes a la hora de tomar una decisión sobre las banderolas luminosas: un tipo de rotulación que cada vez presenta más ideas frescas, originales y novedosas. Las banderolas son un complemento perfecto a los rótulos luminosos, ya que se muestran en los laterales, de manera perpendicular a la fachada del negocio, mientras que el rótulo se coloca en el frontal de la misma.

Llama la atención sobre tu negocio escogiendo entre una amplia gama de productos de rotulación.

 

 

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *