uñas perfectas

Presume de uñas perfectas con estos sencillos consejos

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Es muy cierto que todos los días nosotras, las mujeres, cocinamos, lavamos, planchamos y si tenemos hijos el trabajo es mucho más arduo, sabiendo bien como es la realidad de nuestro día a día, os traemos una rutina para aquellas a las que nos gusta el cuidado de nuestras manos pero, por desgracia, no tenemos el tiempo como para ir a una peluquería o manicura. Llegar todos los días con unas uñas perfectas a nuestros compromisos no resulta tan complicado como suena, sólo se necesitan unas pocas horas a la semana para obtener buenos resultados.

Para comenzar, te debes asear las manos con agua y jabón y secar con una toalla hasta que no estén húmedas o frías, luego de esto, te aplicas una crema exfoliante, esto para eliminar cualquier piel muerta o impureza que no se haya removido con la lavada anterior.

Si quieres más allá que solo una limpieza, utiliza un recipiente con agua tibia para introducir las manos y dejarlas reposar por 15 minutos, pasado el tiempo sécalas con una toalla y usa crema hidratante en tus manos.

Consejos para lucir unas uñas perfectas

uñas perfectas

Para prevenir la sequedad de tus manos en recomendable utilizar guantes para las labores del hogar y mantener una crema en la cartera o en el bolso.

Otro consejo muy útil es utilizar crema en los alrededores de las uñas y seguidamente sumergirlas en un recipiente pequeño con agua por 10 minutos aproximadamente para ablandar las cutículas, pasado este tiempo, debes utilizar un removedor y un corta cutícula para quitar la cutícula ya totalmente ablandada.

Para finalizar, lima tus uñas y perfeccionarlas con el buffer para tener un mejor acabado. Emplear un pulidor para emparejar la superficie  de la base de la uña sería un complemento excelente.

También te puede interesar:  Cómo bajar de peso caminando

El siguiente consejo es esencial que lo lleves a cabo durante los fines de semana ya que es quizás cuando tendrás un poco más de tiempo. El consejo consiste en emplear una base que contengan aloe vera, calcio o vitamina para nutrir las uñas y lograr que queden lo más lisas posibles. Cuando se seque la crema por completo, debes usar un esmalte del color de tu preferencia; si eres creativa puedes utilizar francesas o la decoración que más te guste. Cuando la pintura se haya secado, utiliza el brillo para fortalecerlas y esperas unos minutos hasta que se vean secas y cuando se vean con un buen acabado, se masajean en forma circular las manos con vaselina.

Es muy recomendable que luego de aplicar estos procesos, te coloques guantes durante toda la noche para asegurar que al día siguiente tengas unas manos suaves y unas uñas perfectas que estamos seguras, serán la envidia de todas. Haz la prueba y veras que en muy poco tiempo tus uñas estarán muy sanas y listas para ser lucidas.

Aquí os dejamos un vídeo sobre la manicura que te puede interesar.

Categoría
Fecha
Título
Presume de uñas perfectas, sólo con un buen mantenimiento
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *