cómo encontrar pareja

Salir en pareja a cualquier sitio, te damos todas las ventajas

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

En el libro llamado identidad y autenticidad, de Charles Taylor, el autor plantea que existen tres vínculos importantes que fortalecen la identidad del ser humano como individuo. El primero de ellos es la familia, el segundo son los amigos, y el tercero son las parejas amorosas o los noviazgos. Cada uno de estos tres vínculos entre una pequeña parte de sí al individuo presentó ayer pude cultivarlos cuando hablamos de cultivar los vínculos nos referimos a pasar tiempo con ellos y a reconocerlos por lo que son

En el caso de las parejas, se habla del inicio de la creación de una familia, así pues, no se debe tomar a la ligera. Salir en pareja es una de las mejores maneras de ir cultivando este vínculo.

Ventajas de salir en pareja a cualquier sitio

Cuando andamos en soltería, las actividades que realizamos tienen a ser siempre por el bien de uno mismo muchas veces son monótonas. Si conservamos esta actitud al momento de tener una relación, difícilmente crearemos un lazo que perdura a través del tiempo, con esto no quiero decir que las personas deberían de cambiar su carácter al momento de entrar en un noviazgo. Es todo lo contrario, la persona debe siempre ser quien es.

Salir en pareja es una manera de conocer el carácter y personalidad de la persona con quien estamos, no solamente de compartir el tiempo juntos. Muchas personas toman en serio estas palabras, cuestión que no es que esté mal, pero a causa de la “modernidad líquida”, el sustento de las palabras ha ido socavándose por ende la confianza depositada en estas también.

También te puede interesar:  5 formas naturales de mejorar tu estado de ánimo

Las acciones que se ejecuten al momento de salir en pareja, aunque no lo parezca es inconsciente siempre está en constante análisis de ellas. La persona va recolectando información de cada una de las acciones ejecutadas por la persona que nos acompaña, esto ira formando una imagen de cómo es la persona. También nos ayuda a tener un panorama más claro cuáles son los de cada persona.

Recordemos que científicamente el amor como sustento químico dura entre tres meses y dos años, dato que varían según el estudio que se haya realizado. Hago mención a esto, para terminar, diciendo que, la importancia de las salidas en pareja se basa no en fortalecer el amor, sino de crear una costumbre y generar confianza a través del tiempo y las acciones en la relación.

Si quieres saber las 6 maneras más efectivas de encontrar pareja, no te pierdas nuestro artículo “Cómo encontrar pareja“.

Categoría
Fecha
Título
Ventajas de salir en pareja a cualquier sitio
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *