5 productos de rotulación para mejorar la imagen de tu empresa
Con la llegada del nuevo año, son muchas las empresas que toman la decisión de darle un lavado de imagen a su negocio. Para ello, existen los productos de señalización o productos de rotulación de negocios que ayudan a la identificación del mismo por parte de los potenciales clientes y que, además, ofrecen una imagen determinada de la empresa.
Estrenamos 2016 seleccionando 5 productos de rotulación que van a mejorar la imagen que proyecta tu empresa a ojos de tus clientes y de tus potenciales clientes.Aquí van los cinco productos estrella de este año que acabamos de arrancar. [sociallocker id=»222″]
Índice del artículo
1. Placas de Metacrilato
Las placas de metacrilato son una de las mejores opciones para señalizar tanto comercios como despachos de abogados, consultas médicas, estudios de diseño o arquitectura y oficinas de todo tipo. Son versátiles, modernas y flexibles ya que permiten una personalización absoluta dependiendo de la imagen corporativa de cada empresa. Una opción económica y muy moderna que sirve tanto para el exterior como para el interior del negocio.
2. Banderolas Vintage
Las banderolas vintage son una de las principales tendencias en productos de rotulación. Para empezar, una banderola es un cartel que se coloca en perpendicular a la fachada del negocio. De esta manera se puede visualizar mientras el peatón circula por la acera. Una banderola vintage es el concepto de banderola pero con una vuelta de tuerca: está diseñada con un estilo vintage con una placa y unos mástiles que evocan tiempos pasados. Un acierto para las peluquerías, restaurantes, cafeterías y tiendas que quieren darle un aire retro a su negocio.
3. Placas de Metal
Las placas de metal son un clásico que no pasan de moda. Es por ello que son ideales para despachos de abogados o consultas médicas que busquen un toque elegante y distinguido. Las placas de metal se ofrecen en distintos tipos de metales según los gustos y los presupuestos de cada uno.
4. Rótulos luminosos LED
El rótulo luminoso es una pieza clave en el sector de la rotulación pero ya se le está dando una vuelta de tuerca con la utilización de la iluminación LED en lugar de los tubos fluerescentes. Más económica y más ecológica es esta opción para rotular un comercio o un negocio, especialmente en aquellas zonas donde la climatología es adversa y tienen que llamar la atención de peatones y conductores.
5. Banderolas de Lona
Y si tu presupuesto está muy limitado, una de las mejores soluciones son las banderolas de lona. Llaman la atención, son económicas y totalmente adaptables. Para aquellos que quieren empezar poco a poco y son conservadores en los gastos, este tipo de banderola es el elemento de rotulación perfecto. Por poner alguna pega, su durabilidad es mucho menor que el de otro tipo de materiales para señalizar.
[/sociallocker]