Carrd: la herramienta ideal para crear One Pages

Existen diferentes objetivos por los que se crean los sitios web. Por ejemplo, algunos son ecommerce y están destinados a ofrecer productos, otros son corporativos y aportan únicamente información o datos sobre alguna empresa, mientras que otros son blogs temáticos. Sin embargo, a pesar de sus diferencias todos necesitan una herramienta para su creación. Si necesitas un sitio web de una sola página u “One Page” para plasmar todo el esquema, Carrd es el sistema ideal, fácil e intuitivo que te ayudará a desarrollarlo de forma rápida sin un equipo inmenso que te genere más gastos.

¿Qué es Carrd?

Es una herramienta utilizada para crear y desarrollar páginas sencillas, landing page y “One Pages” sin ayuda de un equipo de trabajo. Con este sistema puedes hacer secciones al igual que en otras webs complejas, pero en vez de llevarte a otro sitio, te dirige a un apartado específico de tu misma página.

En ella encontrarás diversas opciones de edición y una plataforma sencilla, rápida y atractiva.

¿Cómo hacer un sitio web con Carrd?

Para empezar, debes registrarte y buscar el botón de creación situado arriba a la derecha. Después debes elegir una plantilla de acuerdo al contenido que vas a incluir o empezar con un lienzo en blanco. Lo siguiente es ver el tutorial inicial y empezar a editar los elementos pinchando sobre ellos y siguiendo las instrucciones.

Ahora, debes elegir un fondo con un color, degradados, videos o imágenes para continuar editando tu página, añadir elementos, editar márgenes, estilos, etc. Posteriormente, divide las columnas seleccionando cada contenedor y vincula las secciones con el menú superior.

También te puede interesar:  Phishing de voz: un tipo de estafa de la que te debes cuidar mucho

Para agregar audio y video clica en “+” en el menú desplegable y copia la url del formato que vas a incrustar. Además, para que tu web se adapte a los dispositivos móviles debes hacerla tipo responsive y modificar los aspectos que hagan falta. Por último, haz tus ediciones independientes y publica el resultado en el botón “guardar”.

¿Cómo poner links con Carrd?

Primero, haz clic sobre “Agregar elemento” y luego sobre “Insertar para crear un nuevo elemento”. Selecciona la opción de “Tipo IFRAME” y luego elige la URL del contenido que vas a añadir. Lo último que debes hacer es ajustar el alto y ancho si lo necesitas.

¿Por qué contratar la versión paga de Carrd?

La versión PRO de Carrd tiene funcionalidades extras por un precio accesible de 19 dólares al año, lo cual es un precio súper económico. Con esta ayuda obtienes dominios personalizados, puedes publicar más de 3 páginas webs usando la misma cuenta y hasta soporte SSL.

También te da la oportunidad de agregar formularios habilitados para pagos y personalizados. Incluso, puedes añadir incrustaciones y widgets para relacionar servicios de Typeform, PayPal, entre otros. Por si fuera poco, se incluye la opción de seguimiento con Google Analytics y publicación sin marca al pie de página.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.