Consejos para mantener una relación a distancia
El amor no conoce distancias ni barreras. Si es verdadero va mucho más allá, es capaz de mantenerse vivo a miles de kilómetros de distancia y de superar todos los obstáculos. Un amor de verano, una relación consolidada, un romance sea cual sea tu historia de amor, puede continuar siéndolo siempre y cuando no dejes de lado todo lo que ambos necesitáis.

El amor es un sentimiento que mueve montañas y que es capaz de condicionar nuestras acciones hasta límites insospechados o si no ¿quién no ha hecho una locura por amor? Me atrevería a decir que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos dejado llevar por amor.
Pero, cuando miles de kilómetros se interponen ¿se puede mantener una relación a distancia? Vivir separado de la persona que quieres es complicado pero, puede funcionar. Cada una de las partes debe ser muy consciente de lo que el otro necesita en cada momento para contribuir así, a mantener viva la pasión y el amor que sentís el uno por el otro. Estos son algunos consejos que te ayudarán a mantener y a saber llevar tu relación a distancia.
Índice del artículo
1. Dedica un momento del día a tu pareja
Reserva algún momento de tu día a día para hablar con tu pareja. Transmítele todas las cosas importantes que te han pasado y hazle partícipe de las mismas.
[sociallocker id=»222″]
2. Sorpréndele
Una de las claves para mantener viva la llama del amor es seguir sorprendiendo a tu pareja. Hazle una visita inesperada, mándale un regalo, una carta o simplemente una foto de los dos juntos en algún lugar especial para ambos. Todo esto hará que vuelva a recordar por qué se enamoró de ti y por qué lo continua estando.

3. Conversa por Skype
Afortunadamente, la tecnología ha hecho mucho por las relaciones a distancia. Poder ver y hablar al mismo tiempo con tu chic@ es algo básico y necesario cuando estamos separados de nuestra pareja. Por eso, usar skype o cualquier otro tipo de tecnología de vídeo que nos permita hablar y ver al mismo tiempo, a nuestra pareja facilitará mucho la comunicación entre ambos.
4. Mantén vuestras aficiones
Aunque estéis separados, podéis seguir haciendo las mismas cosas que solíais hacer juntos. Por ejemplo, una serie que os encanta o la última película de vuestro director favorito. Comentarlo entre los dos puede ser una buena forma de seguir manteniendo activas vuestras aficiones.
Lo más importante es que ante todo, sigas manteniendo la confianza en tu pareja. Si se debilita o empiezas a dudar de sus emociones o de sus sentimientos es mucho más difícil poder sobrellevar la distancia.
[/sociallocker]




