Cosrx: marca coreana para el cuidado de la piel

Si has probado diversas rutinas de cuidado facial y no consigues los resultados que esperas, quizás no estés usando los productos que necesita tu piel. Con la marca Cosrx podrás encontrar ingredientes que favorecen a la salud de tu rostro rápidamente. Aquí te presentamos todo lo que tiene para ofrecerte.

¿Qué es Cosrx?

Es una empresa fundada en el año 2013 como una marca coreana de Cosméticos + Prescripción. Además, es reconocida por la línea innovadora para el cuidado de la piel que incluye tónicos, bases cushions y mucho más. Sus ingredientes no solo destacan por su suavidad, sino también por su gran eficacia a la hora de actuar.

Algunos de ellos son la mucina de caracol, AHA BHA, la centella asiática y exfoliantes químicos. Por otro lado, cuenta con una gama de productos hipoalergénicos y probados a nivel dermatológico para satisfacer las necesidades de los clientes con tratamientos antiacné y antienvejecimiento.

¿Cuáles son los productos más buscados de la marca Cosrx?

Los más buscados son el tónico Cosrx, los parches de acné y el limpiador facial. Cabe destacar que la misión de esta compañía es usar ingredientes que sean amigables para calmar la piel irritada y ofrecer buenos resultados a largo plazo. Asimismo, cuentan con empaques minimalistas muy atractivos y formulaciones sofisticadas.

¿Cómo son los parches para el acné de Cosrx?

Vienen en un paquete de 24 unidades disponibles en 3 tamaños diferentes. Gracias a sus dimensiones son capaces de tratar brotes de acné grandes, medianos y pequeños. Son parches adhesivos que fomentan el proceso de la piel para recuperarse naturalmente.

También te puede interesar:  Cómo es un desayuno sano y saludable

Para usarlos correctamente hay que colocarlos directamente sobre el brote cuando aparezcan las espinillas. Por otro lado, como son claros y muy delgados, los puedes emplear por sí solos o aplicarles maquillaje encima de ellos. Sirven para absorber el exceso de sebo, curar el rostro sin exponerlo y son indetectables gracias a su acabado mate.

¿Cómo son los limpiadores?

La marca Cosrx ha creado 4 limpiadores que se adaptan a la piel grasa, sensible, normal y seca. Algunas de sus funciones son absorber el sebo, cuidar la apariencia de los poros, disminuir las texturas y evitar las alteraciones de niveles de hidratación.

Los nombres de estos productos son; Gel limpiador con pH bajo Good Morning, Leche limpiadora Cosrx Low pH First Cleansing AC Collection Calming Foam, Limpiador espumoso y limpiador suave de uso diario con ácido salicílico.

¿Cómo son los tónicos?

Hay una colección de tónicos de esta marca preparados con centella asiática, galactomyces, AHA, BHA y otros componentes. Son adecuados para expertos y principiantes que busquen los beneficios de estos ingredientes. Se empacan en una botella de spray que se usa con facilidad.

Su función es remover puntos negros y espinillas a fin de conseguir una tez brillante y más clara.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.