Sézane: moda y complementos vintage

¿Te gusta vestirte con prendas a la moda y de calidad? Esta es la clase de accesorios y productos que ofrece Sézane. Claro está, debes estar dispuesto a pagar un precio acorde a la alta calidad que encontrarás en esta marca. Veamos cómo es esta empresa, sus vestimentas más vendidas y otros detalles interesantes.

¿Qué es Sézane?

Es conocida como la marca que pertenece a Morgane Sézalory, quien es de Francia y ha logrado cautivar a miles de mujeres mundialmente con un estilo vintage. Se producen complementos a la moda y lifestyle con un toque chic y afrancesado que les encanta a influencers y famosas.

Para crear su propia línea de ropa, Morgane empezó a hacer ligeros ajustes en prendas de una colección abandonada. Luego, añadió diseños propios y así fue como nació Sézane. Sin duda, ofrece calidad de lujo y piezas cortadas a la perfección a precios accesibles y justos.

¿Qué ofrece esta marca?

Ofrece bolsos que pueden valer hasta 120 euros, tops de 40, shorts de 55, rebeca de 95 y camisas de 85, entre otros. Sus precios son un poco más altos que los de Zara, pero con atemporalidad y calidad mayores. Sézane dispone de 4 colecciones por año, es decir, una para cada estación.

No obstante, también lanza comunicados los domingos y miércoles para satisfacer a sus clientes más fieles con novedades pequeñas, aspiraciones y productos que vuelven a estar disponibles. Si eres de los que están cansados de la moda masiva, esta marca es una gran opción para ti.

¿Cuáles son sus prendas más vendidas?

Las tendencias y prendas icónicas de la marca Sézane son variadas. Entre las más deseadas vemos las rebecas y los jerséis de punto, así como las camisas vaqueras atemporales. También encontramos camisetas de manga francesa con rayas marineras que combinan muy bien con varios estilos.

También te puede interesar:  4 estilos para llevar el pañuelo en el pelo

Por otro lado, tenemos la gabardina, la camisa con volantines, camisetas con encajes, la camisa de algodón orgánico con estilo andrógino, pantalón vaquero ajustable con corte recto, bolso o saco de piel, entre otros. Afortunadamente, el corte de sus confecciones se ajusta en trasero y cintura para alargar las siluetas y adaptarse a varias figuras.

¿Son sostenibles los materiales de Sézane?

La marca se encuentra en una transición de los materiales comunes a los sostenibles. Sézane considera que aproximadamente el 10% de sus materias primas son ecológicas como el lino y fibras celulósicas, y está en proceso de aumentar dicho porcentaje.

Además, con el poliéster ha reducido la proporción de sintéticos en un 15%, dejando como resultado el 85% de fibras naturales. El objetivo es cambiar los químicos restantes a fuentes recicladas, ya que estos están hechos de petróleo y al final se vierten al océano.

Por último, alrededor de la tercera parte de sus productos a base de cuero están totalmente curtidos con vegetales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.