Bombillas usadas para decorar tu hogar

¿Sabes cuántos usos puedes darle a una bombilla que ya no funciona?  Te aseguramos que son muchos y se pueden convertir en una solución decorativa accesible a todos. Cuando se funde una bombilla y ya no puede usarse ¿qué haces con ella? Lo normal es que la deposites en el contenedor correspondiente para su adecuado reciclaje pero también, puedes darle una nueva vida dejando volar un poco tu imaginación.

Bombillas usadas para decorar tu hogar
Bombillas usadas para decorar tu hogar

Las bombillas usadas pueden convertirse en elementos decorativos de tu hogar que a su vez le darán un aire moderno, original y creativo al ambiente y lo mejor de todo es que no suponen grandes esfuerzos económicos. Antes de empezar a trabajar con la bombilla usada, asegúrate de eliminar cualquier filamento o residuo del interior de la misma con unas pinzas adecuadas.

Transformar tu bombilla usada en un pequeño jarrón decorativo es más que sencillo. Solo tienes que llenarla de agua e introducir la planta que quieras  haciendo un agujero a la parte metálica de la misma que será por donde salga la planta o la flor. Si lo prefieres, en lugar de rellenarla con agua también puedes hacerlo con tierra todo depende del tipo de planta que quieras usar y del estilo que quieras conseguir con ella.

[sociallocker id=»222″] 

 

Una vez tengas tu jarrón diseñado ya solo te queda decidir si prefieres que sea con una base o que sea colgante. Para ello, basta con que uses un alambre que enrollarás a la parte de aluminio de la bombilla para garantizar la sujeción y a partir de ahí, crear la base del florero conforme más te guste: cuadrada, redonda triangular…

También te puede interesar:  Ten un recuerdo inolvidable de tu enlace con los photocalls de boda

Las bombillas recicladas son una muy buena opción para decorar espacios exteriores y terrazas. Puedes elegir una serie colgante de bombillas para la pared que dará ese toque bohemio y relajante que buscas cuando disfrutas del aire libre. Una simple flor en su interior y unos pequeños enganches estilo rústico y ¡voilà! Ya tienes una decoración perfecta para las paredes de tu terraza.

También puedes darles una nueva vida en la cocina. Se convierten en un salero perfecto, original y que difícilmente encontrarás en las tiendas. Recuerda que si vas a darles este uso es importante una buena limpieza para eliminar cualquier residuo que haya podido quedar dentro de la misma. Una vez limpia, puedes rellenarla con sal, aceite  o vinagre y encontrar un tapón que encaje a la perfección en la parte metálica de la bombilla. Ya verás cómo causará sensación cuando tengas invitados a comer y les sorprendas con este original salero.

Y tú, ¿conoces otras ideas para darle una nueva vida a las bombillas usadas? Compártela con nosotros 🙂

 

[/sociallocker]

 

Categoría
Fecha
Título
Bombillas usadas para decorar tu hogar
Valoración
51star1star1star1star1star