Powerdash: aspiradora para pelos de mascotas

Si tienes mascotas en tu casa, debes saber que es común encontrarte con manchas desagradables en las tapicerías y alfombras del hogar. Incluso, los pelos de gatos y perros representan uno de los problemas más frecuentes. Afortunadamente, Powerdash te da la solución frente a este problema.

Ese potente aspirador diseñado especialmente para estos casos, tiene la capacidad de eliminar cualquier rastro de suciedad que dejen tus mascotas. A continuación, te presentamos sus características y detalles más sobresalientes.

¿Qué es el Powerdash?

Es un potente removedor de manchas que aborda cualquier clase de superficies, derrames, suciedad permanente y diversos accidentes. Es fácil de usar sobre escaleras, tapicerías y hasta en el interior de tu automóvil. Si se trata de manchas sobre tus alfombras o un desbordamiento de líquido en tu vivienda, Powerdash te da la solución.

Podrás emplear limpiadores potentes junto a esta herramienta que arrancan la suciedad de inmediato y dejan tus espacios totalmente impecables. Además, es un aparato totalmente fácil de usar y manejable, por lo que aprenderás a maniobrarlo desde el principio. Y al ser pequeño y compacto, puedes almacenarlo sin inconvenientes.

¿Cuáles son las características del Powerdash?

En primer lugar, es fácil de guardar porque dispone de un diseño pequeño y ligero que permite que su uso y almacenamiento sean sencillos. También viene equipado con una solución limpiadora, por eso, no tienes que hacer mezclas complicadas antes de empezar.

Asimismo, tiene buena potencia para arrancar la suciedad incrustada en tapicerías, escaleras y alfombras de tu hogar. Sus dimensiones son las siguientes:  11 x 10 x 15 pulgadas para que lleves tu Powerdash contigo a donde quiera que vayas. Por último, puedes contar con un mango ergonómico y estilo manejable.

También te puede interesar:  Cómo hacer una fiesta de Halloween

¿Cómo funciona el sistema de tanque dual del Powerdash?

Una de las características más llamativas del Powerdash es su tanque doble que está diseñado para ayudarte en la limpieza. Su estructura dual evita que el agua sucia se mezcle con la solución limpiadora, lo cual garantiza mejores resultados e impide que pierdas tiempo.

De esta manera, puedes enjuagar, vaciar y llenarlos fácilmente sin que se combinen sus contenidos. Gracias a sus compartimientos podrás enfrentarte a las manchas más difíciles sin causar derrames ni peores accidentes. También está equipado con una herramienta para frotar y despegar la suciedad.

¿Quiénes pueden usar el Powerdash?

Es un equipo súper funcional si eres el dueño de un hogar y tienes perros u otras mascotas que desprendan pelusas o causen accidentes. También es apropiado en caso de que tengas un camión o automóvil y viajes con tus mascotas. Se puede utilizar sobre tapicerías y alfombras sin problemas.

Incluso cumple con el objetivo de limpiar pisos y superficies específicas gracias a sus medidas compactas. Su uso sencillo permite que hasta los niños puedan usarlo cuando derraman alguna bebida y ensucian los muebles con barro, pues basta con rociar la solución sobre la mancha y luego succionar todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.