Sezzle: Descubre qué es y en qué consiste

La empresa de tecnología financiera Sezzle ejerce sus funciones en Canadá y Estados Unidos desde su sede ubicada en Minneapolis, E.E.U.U. Se encarga de cotizar en bolsa. Su labor es ofrecer una alternativa en plataformas de pago, proporcionando planes de pago en algunas tiendas en línea a modo de plazos y sin cobrar intereses.

Su fama se ha extendido mucho, a tal punto que, en Junio del 2021, esta plataforma ya contaba con más de 40.000 comerciantes entre sus participantes, y casi 8 millones en registros de usuarios. Este servicio público presenta distintas características que le han ganado un buen reconocimiento y una audiencia numerosa.

¿En qué plataformas puedo usar Sezzle?

Esta plataforma tecnológica financiera presta sus servicios de forma muy versátil, facilitando el acceso a ella desde distintos servidores. Funciona en Android, iOS y Windows, por lo que puedes utilizarla desde cualquier dispositivo que utilice uno de estos sistemas.

Para acceder a la plataforma, puedes buscar la aplicación en la Google Play o App Store, o bien acceder directamente a la web principal desde tu navegador.

¿Cómo utilizar Sezzle al comprar?

Sezzle es un método de pago alternativo, el cual podrás seleccionar una vez que finalizas tu compra, lo que permite el pago con minoristas. Por supuesto, esta plataforma no está conectada con todas las tiendas que utilices, por lo que deberás asegurarte de que dispongan de esta alternativa.

Si no has encontrado ninguna que lo haga, podrás ubicar todas las tiendas asociadas a Sezzle desde la web y la aplicación de la propia plataforma. De esta manera, te será posible comenzar a adquirir distintos tipos de productos con la metodología de pagos en plazos.

También te puede interesar:  Agricultura regenerativa: práctica fundamental para un futuro seguro

¿Cómo funcionan los pagos son Sezzle?

Esta alternativa de pago de comercio electrónico da la oportunidad de que, como cliente en una tienda online, puedas dividir los pagos de cada compra que realices en cuatro cuotas. La primera debe ser pagada al efectuar la compra, y las tres restantes serán en las seis semanas siguientes tras el vencimiento de intervalos regulares.

Cuando utilizas el sistema de suscripción Sezzle, este evaluará los pedidos de manera individual y teniendo en consideración factores como tu historial de pedidos, monto y tu puntaje crediticio. Como consumidor, no deberás pagar un costo adicional al usar la plataforma, y si creas un historial de pago responsable, podrás comenzar a financiar productos más costosos.

El tiempo de pago dependerá del que hayas seleccionado al iniciar el proceso o según lo determine la plataforma de acuerdo al monto y tipo de producto.

¿Qué se puede comprar usando Sezzle?

La plataforma te ofrece posibilidades muy variadas en cuando al tipo de productos con los que trabajan, pues funciona para distintas páginas de ventas. Al entrar a su web, vas a notar que proporciona distintas categorías que te dirigirán hasta las tiendas del artículo que seleccionaste.

Podrás comprar ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, además de mobiliario y elementos decorativos para el hogar. Además, tendrás la posibilidad de escoger la marca que más te gusta y se te enviará hasta las tiendas que la venden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.