Esta temporada, viste de camiseta

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


Camiseta-Femenina-CuernosEstá claro que «ir a la moda» es algo que no podemos evitar. Nos sentimos atraídos por lo que se lleva y lo que no. Sabemos lo que es tendencia y lo que ya está pasado de moda. Pero, si hay una prenda que “it cool” constante en cada temporada es la camiseta. Seguro que todos tenemos una camiseta preferida que guardamos con especial cariño y que es para nosotros un básico en nuestro fondo de armario.

Hoy os vamos a hablar de las camisetas de diseño y de cómo dar un toque urbano a tu estilo para convertirlo en un look original y que marque diferencia. Una de las ventajas de las camisetas es que son prácticamente combinables con cualquier tipo de pantalón, desde tus jeans favoritos,pantalones anchos o ajustados e incluso las puedes lucir con falda. Antes de decirte por un tipo de camiseta  vas a vestir, piensa en  el estilo o en el look que quieres lucir. Por ejemplo, si lo que te apetece es vestir con un estilo urbano pero con un toque de diseño y originalidad puedes decantarte por camisetas de que tengan una  confección más moderna, que sean más largas de lo habitual y presenten detalles diferentes en el escote o en las mangas.  Así podrás lucir un look cómodo sin dejar de renunciar al diseño. Si todavía no tienes tu camiseta estrella para esta temporada no dejes pasar el tiempo y hazte con la tuya para esta temporada primavera-verano. En esta tienda http://www.perrolento.com/  he visto camisetas para hombre y para chica que sorprenden por sus diseños originales y lo mejor es que su precio es asequible a todos los bolsillos y además, tiene tienda on line.

También te puede interesar:  Cómo vestir para una entrevista de trabajo

Camisetas de moda

Una de las versiones más extendidas de esta prenda, son las que transmiten mensajes, frases, dichos, o simplemente palabras que estampan como diseño. Vestir de camiseta además de ofrecerte comodidad, también te permite combinar looks arreglados y desenfadados aptos para cualquier ocasión.

Otra de las modas que existe es lucir en una camiseta como homenaje a tu serie o personaje favorito de película ¿las habéis visto? Hay algunas que emocionan porque te recuerdan a una época de tu vida.

Yo ya tengo la mía lista para estrenar ¿y tú? 🙂

Comparte el artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *