Artgrid: sitio de licencias de imágenes

En Artgrid consigues una gran variedad de imágenes con licencias ilimitadas en diversas resoluciones de hasta 8k. Su modelo de suscripción mantiene la organización, cuenta con clips como historias y muchos detalles más. Aquí conocerás cómo es este sitio y qué tiene para ofrecerte.

¿Cómo es Artgrid?

Es un sitio de licencias de imágenes que fue lanzado como un nuevo servicio de Artlist, el cual es una plataforma de música que se basa en suscripciones. Claro está, esta clase de webs son negocios online que han estado disponibles durante mucho tiempo y hay diversas páginas que los ofrecen.

Aunque algunas de estas opciones son gratuitas, la mayoría varían entre su precio y su calidad. Por otro lado, están los que son como Artgrid e integran un método de suscripción. Pero, ¿cómo hacen para destacar entre a multitud? A continuación, veremos la respuesta.

¿Qué características de Artgrid lo ayudan a destacar?

Desde el mismo video de presentación ya se observa que Artgrid se enfoca en el uso de historias. Este sitio tiene una solución totalmente innovadora para facilitar el proceso de búsqueda entre cientos y cientos de clips hasta poder contar una historia.  Todas l.as ilustraciones se publican como parte de una línea creada por los cineastas en vez de fotos individuales.

Gracias a esta característica es más fácil proporcionar opciones eficaces y acelerar el proceso para conseguir imágenes apropiadas para cada usuario. Por otro lado, Artgrid tiene su catálogo donde incluye representaciones que se eligen a mano entre los que afirman ser realizadores audiovisuales del mundo.

También te puede interesar:  ¿Sufres nomofobia? Comprueba si estás enganchado a tu teléfono móvil

¿Qué planes y servicios ofrece Artgrid?

l.as imágenes de Artgrid se encuentran disponibles con la opción de Log/RAW que es únicamente para suscriptores que posean un nivel superior, con gradación de color profesional y con descargas sin límites, las cuales se pueden usar en cualquier sitio gracias a licencia mundial simple que incorpora uso comercial.

Todo esto nos lleva a los distintos planes que se ofrecen anualmente con su precio acorde. En cada uno de estos, los interesaos tendrás acceso completo al catálogo de principio a fin, pero la diferencia radica en los formatos y resoluciones disponibles:

  • Plan profesional: con acceso a todo el material en 4k hasta llegar a 8k. También se admiten formatos RAW/LOG además de colores para la gradación profesional.
  • Plan Creador: tienen acceso al material desde 4k hasta 8k.
  • Plan Junior: incluye tener acceso al material en HD.

¿Cómo descargar videos gratis de Artgrid?

Si quieres descargar vídeos de stock gratis de Artgrid debes seguir estos pasos al pie de la letra:

  1. Ve a la página web principal de Artgrid.
  2. Clica sobre el botón de “empezar una prueba gratis”. O verás en la parte derecha superior.
  3. Regístrate correctamente con tus datos.
  4. Lo siguiente es confirmar tu registro usando tu dirección de correo electrónico.
  5. Entra de nuevo en Artgrid y comienza a descargar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.