Brightwheel: la app de gestión educativa en tendencia

La educación infantil es una de las profesiones más importantes de la sociedad, pero no es un secreto que a veces supone bastantes restos. En vista de ello, recientemente se ha creado la aplicación Brightwheel, una herramienta muy útil para realizar una gestión óptima de todas las tareas relacionadas con la educación preescolar.

A continuación, ofrecemos más detalles al respecto sobre esta app y qué ventajas ofrece para sus usuarios.

¿Qué es Brightwheel?

Brightwheel es una plataforma líder en la educación temprana, también conocida como educación preescolar. Su finalidad es acelerar las empresas de cuidado infantil, proveyendo una herramienta de gestión y administración sumamente eficaz.

Con esta app es posible agilizar las tareas de administradores, directores, maestros e incluso los mismos padres, quienes también pueden utilizarla, en caso de que le pongan tareas a sus niños pequeños en el hogar.

¿Para qué sirve Brightwheel?

Esta aplicación integra una serie de funcionalidades muy prácticas para todas las personas que trabajen en la educación infantil. Por ejemplo, dispone de una base de datos central para almacenar toda la información relacionada con los niños y sus familiares.

También puedes llevar un registro de los estudiantes, el personal, tareas administrativas y la asistencia de los alumnos, creando diferentes categorías según sexo, edad y año escolar.

Otras funciones adicionales son el uso compartido de vídeos, fotografías y variados recursos multimedia. Asimismo, permite hacer evaluaciones, observaciones y anotaciones individuales.

Por si fuera poco, trae una respectiva sección para la alimentación del estudiante, muy útil sobre todo para aquellos niños que requieren un consumo de alimentos personalizado.

También te puede interesar:  Oura Ring: Tecnología que mejora tu salud (y se ve genial)

¿Quiénes pueden usar la app?

Esta aplicación ha sido desarrollada para maestros, directores, proveedores y todas las personas vinculadas con la administración, educación o centros de cuidado infantil. Por lo tanto, es ideal para preescolar, extraescolar, guardería, escuelas dominicales, campamentos, entre otros.

Por supuesto, aunque está dirigido para profesionales de la educación, también puede ser de mucha utilidad para los padres que tienen muchas ocupaciones. A su vez, es una herramienta ideal para tutores legales.

Esta aplicación es muy sencilla de manejar, tiene una interfaz intuitiva y una amplia variedad de funciones, tales como las que hemos descrito anteriormente.

¿Cómo obtener la aplicación?

La app está disponible desde la tienda oficial de aplicaciones de la mayoría de sistemas operativos. La puedes descargar para ordenadores con Windows, Mac, Android y dispositivos móviles con iOS.

Lo más interesante de todo es que es posible obtener esta herramienta de forma completamente gratuita. Tiene más de 1 millón de descargas y excelentes valoraciones en todas las tiendas de aplicaciones.

En definitiva, es una opción bastante eficaz para agilizar las tareas de guarderías, escuelas y centros de educación. Es un software de gestión práctico, intuitivo y que ayuda a optimizar el tiempo y la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.