HelloSign: proveedor electrónico de firmas

Millones de personas de todo el mundo confían en la eficacia de HelloSign debido a su experiencia en el sector de firmas electrónicas. Si tú necesitas estos servicios para tus documentos en línea, te animamos a probar las características que te ofrece este proveedor.

Sin embargo, antes de dar este paso es importante que compruebes por ti mismo si es lo que necesitas. Aquí te decimos qué es HelloSign, sus particularidades y funcionamiento detalladamente.

¿Qué es HelloSign?

En pocas palabras, HelloSign es un sistema que provee firmas electrónicas para simplificar el proceso con los documentos que se generan en línea. Con esta plataforma podrás autografiar tus papeles más importantes sin tener que imprimirlos de antemano, tampoco necesitarás un fax o un escáner.

Sin duda alguna, ofrece una solución sencilla para enviar tus documentos y te presenta la diferencia entre firma electrónica y firma digital.

¿Cuáles son las características de HelloSign?

En primer lugar, HelloSign te permite firmar PDF de forma online y garantizando una seguridad del 100%. También proporciona ciertas herramientas para rellenar campos vacíos en PDF o dar formato a tus documentos sin ningún problema. Por otro lado, facilita la solicitud para obtener firma de contratos haciendo unos cuantos clics.

Puedes hacer estos pasos desde una tablet, una computadora de escritorio o en tu dispositivo móvil. Incluso, te ofrece firma de documentos de Microsoft Word legalmente. En cuanto a la administración de documentos te ayuda a almacenar, acceder a ellos, compartir y explorar las configuraciones.

También te puede interesar:  Video doorbells: los videos timbres y su función para la seguridad de tu hogar

Tú mismo puedes crear tu propia firma electrónica y aprender a hacerlo, después de diseñar tienes la opción de usar el editor para utilizarla en otros papeles. Gracias a esto se acelera el proceso en línea significativamente, solo tienes que seguir los pasos sencillos que te indica el programa a fin de elaborar un autógrafo personalizado de tu nombre.

¿Cómo funciona HelloSign?

El funcionamiento es sencillo: debes cargar el documento que vayas a firmar desde tu ordenador o desde la cuenta que tengas para almacenarlos en la nube directamente hasta HelloSign. Luego, arrastra los campos que se vayan a editar y sueltalos.

Para terminar, añade la dirección exacta de correo electrónico que pertenezca al firmante y da clic sobre la opción de “Enviar” para terminar.

¿Cómo administrar tu cuenta de HelloSign?

HelloSign te permite administrar tu cuenta desde un panel donde sigues el progreso de todas las solicitudes de firmas, ves los documentos firmados y envías recordatorios. Asimismo, podrás personalizar este espacio, administrar quién accede a la configuración, incluyendo a los miembros de tu equipo, entre otras cosas.

¿Es seguro el sistema de HelloSign?

Por supuesto que sí. Todos los documentos y datos de los usuarios están totalmente protegidos y cifrados, por lo que se almacenan en las infraestructuras norteamericanas o europeas, de acuerdo a lo que decida cada cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.