Outschool: clases en línea con temas de interés

Si quieres mantener a tus hijos ocupados en algo productivo, Outschool es una de las mejores alternativas. Las clases en línea tienen mucho poder, y más aún cuando se tratan temas de interés para los estudiantes. Con esta herramienta se pueden elegir los cursos que prefieran y conectarse con expertos en el tema.

¿Cómo es Outschool?

Es una plataforma de aprendizaje que les da la oportunidad a los jóvenes de adquirir conocimiento y a los maestros de apoyar esta causa. Si quieres obtener algunos ingresos extras enseñando en línea o te gustaría que tus hijos se mantuvieran concentrados en un curso provechoso, Outschool puede ser la solución que buscas.

Dentro de esta red consigues profesores de muchas materias y estudiantes de todo el mundo que se conectan para ver clases en línea reunidos en pequeños grupos. Esta dinámica les otorga a los niños la oportunidad de ampliar sus intereses con videos en vivo elaborados por educadores con gran experiencia.

¿De qué son los cursos que se imparten en Outschool?

La variedad de temas de los cursos de Outschool es impresionante. Hay diferentes clases de estudiantes y enseñanzas para todo tipo de gustos. Por ejemplo, el Club de repostería del futuro chef, el cual forma a los participantes con una habilidad para la vida.

También estudios sociales como el Club de estudios queer, de organización como el grupo de ¡Conquistando el desorden!, acerca de arte como el “Baila conmigo, entre otras opciones.

También te puede interesar:  ¿Qué es la calistenia y dónde practicarla?

¿Cuánto hay que pagar para ser parte de la comunidad de Outschool?

Si quieres unirte a Outschool no tendrás que pagar nada, ya que puedes ingresar de forma completamente gratuita. Ahora bien, para comenzar los cursos sí se necesita que tengas entre $10 y $15 que es el valor aproximado de la mayoría de ellos de acuerdo a su contenido y duración.

Además, los estudiantes tienen la opción de acceder a cursos semestrales y continuos que cuentan con un valor similar al de cursos únicos. La tutoría y clases individuales tienen un costo de entre $130 y $15 por cada sesión.

¿Outschool está acreditado?

No, actualmente no se encuentra acreditado. Aun así, puedes usar Outschool Pods como si formara parte de los planes especiales de instrucción de enseñanza para el hogar. Además, Outschool for Organisations da la oportunidad a las organizaciones de aprendizaje para que apoyen a las familias cuando se les dificulta asistir presencialmente a las escuelas para usar la plataforma para clases vía Zoom.

¿Es Outschool una plataforma realmente útil y segura?

Sí, Outschool ha demostrado ser muy útil y una plataforma para acceder desde computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles. Además, las sesiones por zoom se pueden descargar o utilizar de forma gratuita en el sitio web. Cabe destacar que es un programa seguro que cumple estrictamente con la Ley de protección de privacidad en Estados Unidos para los niños (COPPA), lo que abarca a los menores de 13 años y se extiende para cualquier jovencito que entra en este sitio de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.